Esta foto es muy bonita, felicidades!
El defensor del pueblo quién es: kiko, Gabi, Chungo, el de la calle real, koki, la señora de málaga, rafa... Por favor contestadme que estoy en un sin vivir.
Vivan los jefes que hacen puente y los que no hacen que tambien vivan pero que sepan que son peores jefes!!! Que la vida son dos días y hay que disfrutarla que cuando nos llegue la hora de rendir cuentas al jefe Supremo él no nos va a preguntar cuantos días nos lo hemos pasado bien y cuantos no, como hemos vivido, sólo se nos juzgará por cómo lo hemos hecho con nuestros prójimos.

Amén.
Ya esta aqui otro de la calle real.
Ya está aquí otra vez el Defensor del Pueblo.
Qué hay preparado para el puente en el vertigo??
[googlebarvip= 132].
Lo único lamentable es que tu hipocresía y tu odio te haga llegar tan lejos, Chango. Vete a los tribunales y deja qeu expongamos aquí nuestras ideas para una zagra mejor. En cuanto hay que pensar y construir, se retiran siempre los que no saben más que criticar y romper. Dónde están ahora todos esos que defienden y quieren tanto a Zagra. Seguiremos exponiendo nuestras ideas y a quiene hacemos el juego, en todo caso, es a Zagra que es lo que importa verdaderamente. No seas cafre Chango, tu odio no ... (ver texto completo)
Hola, hola que tal como estáis todos por lo que se vé no hay nada nuevo por aquí. Besos que se aproxima un gran puente! Estudiantes a disfrutar!
Es lamentable que se le haga el juego a este tal Gabi y Kiko. Digo que es lamentable da do que después de analizar la sarta de GLPlladas, que se dice y se contradice. Porque a nadie se le escapa que son la misma persona; y no se porque me parece que este personaje es familia del <<señor>>.

De todas esta verborrea barata que empleas, lo que menos me gusta es que trates de despertar episodios que yacen en el rincón de los peores recuerdos de estos dos pueblos, Ventorros y Zagra. Que a pesar del ... (ver texto completo)
Gracias por tu comentario. Pensaba que realmente existia algún motivo que causara la rivalidad entre los pueblos. Por eso lo pregunté. Pero como veo son pocos los que quieren entrar en ese juego, aunque las palabras que utilizan a veces son fuertes. Un saludo.
Este puente fiesta total en el pub eclipse copas a dos y medio a partir de las once, miercoles dia 6 con regalos para todos. Os esperamos nos arrepentireis¡. Con la actuacion especial del dj local: DJ TAVI.
Muchas gracias paisano. Seguiremos con todas las aportaciones y haremos un escrito con todas ellas que remitiremos a los candidatos a la alcadía para que las tengan en cuenta. Estamos demostrando que fuera de las polémicas y las discusiones, también somos capaces de ser coherentes y tener iniciativa. Que no decaiga entonces las aportaciones.
Zagra se lleva en el corazón y la llevan, creo que aún más, aquellos que ya no viven en ella, pero que no dejan de soñarla. Un abrazo muy fuerte a todos ellos.
Estimados paisanos, las aportaciones que se han hecho, con anterioridad, me perecen muy interesantes. Me refiero a los puntos que el próximo alcalde de Zagra podía incluir en su programa. En mi opinión, yo añadiría tres puntos más.
1.- Incluiría la información, en periódicos provinciales y aún nacionales, de la posibilidad de dar vivienda en el pueblo a personas sean nacionales o extranjeros que estén dispuestos a asentarse en el lugar y que, previamente formen una familia con al menos un niño en ... (ver texto completo)
Al fin mensajes con contenido y con ideas. Esto es lo que verdaderamente necesitamos en Zagra, personas que sean capaces de cambiar las cosas desde la aportación y el compromiso. Mi enhorabuena y mi agradecimiento sincero a estas dos personas que al fin han roto el hielo y han expresado ideas muy interesantes. Saludos para toda la gente constructiva de este hermoso pueblo.
Creo que este es el mejor mensaje que se ha escrito en este foro. Por favor, escríbelo también en el foro de Zagra porque vale la pena.