Que pasa! como fue esa fiestecilla del personal? que alguien cuente algo no??? que a los que estamos lejos nos teneis en ascuas! jajajajajjajaj.

Felices fiestas.
Felices fiestas a los ventorreños y un abrazo para los quintanas y familia esta foto esta muy biem y seguro traera recuerdos a mas de uno en su epoca de juventud con los tipicos paseos asta la curva de la fuente.
La leyenda de La Encantá se cuenta en la foto noº 7 de este foro.
A la persona que pregunta por la Leyenda de "La Encantá", le sugiero que entre en la foto del Castillo de Zagra. En uno de los comentarios se cuenta.
Toledanos, me hago portavoz del Sgto. Tejada, que os devuelve el saludo y os desea feliz Navidad y próspero año 2.007. Me dice que gracias al olvido de una linterna os conoció. No se puede ser tan olvidadizo, recordad a Zagra y sus gentes. Un saludo.
Hola somos Juanito y MariaG otra vez en esta foto hemos querido aportar nuestro comentario sobre la Venta de Alfarnate y nuestro pueblo os os queremos decir que la Venta es el mejor restaurante del mundo.
Hola ahora mismo estamos en el instituto somos Juanito y Maria de Alfarnate queriamos decir que Alfarnate es el mejor pueblo que hay en toda la Axarquia y en toda Andalucia un saludo para todos los palancos que somos los mejores


FRENTE PALANCO OEH!
¿Qué falta de respeto hacia nadie.? Te aconsejo que leas con detenimiento las palabras de cariño que aquí se han escrito hacia esa familia a la que tanto cariño teníamos. Puede que no sea el lugar más apropiado, pero de una simpleza o comentario anecdótico de la foto, no hagas otra tragedia, menos aún ante quienes sentimos tanto como su familia aquella desgracia. Dios los tenga en su Gloria.
Ya estamos en Navidad ! casi casi

Feliz Navidad y Próspero año Nuevo a todos. Tambien besos.
Gabi, Kiko, Fofó y Fofito. ¡Sólo falta ya el Oso Hormiguero y la Pantera Rosa.!
Pues no tienes malos gustos. No abuses de ellos, y llegarás a esa vejez que deseas.
Aunque tengamos que sobrellevar a Gabi, Kiko, Fofó y Fofito,
El foro de ZAGRA sigue vivo. Viva Zagra y los zagreños y zagreñas.
Otros pueblos os envidian porque no tienen la vitalidad que estais demostrando.
Que absurdos sois.
16 de diciembre .fun fun fun.
Esos chupitos ¿son de marca o de garrafa?