Buenos Dias a todos mis paisanos de Gor, soy nacido en este maravilloso Pueblo hace muchisimos Años mi Abuelo hera Ferroviario y en esa caseta nací yo pero por circunstancias de la Guerra nos vimos obligados a irnos al Pueblo de mi Madre que es Fonelas allí permaneció hasta que me marche al Servicio Militar a Tetuan, una vez Licenciado coji la maleta y me vine a Lérida en busca de un futuro mejor y estaba en lo cierto la vida me a tratado muy bien en estas tierras catalanas, he encontrado este foro ... (ver texto completo)