Me temo que UD. quiso relacionarse conmigo, hace ya tanto tiempo de aquel verano, si mal no recuerdo su hermano Miguel, era el más pequeño, puedo estar equivocada, ya que aunque UD. dice haber nacido en Baúl, quien más temporadas paso ahí fue Miguel, no se si era tres varones, recuerdo hasta su cara. Pero insisto puedo estar equivocada. Siento la muerte de su hermano, el día 8 del presente mes, 2007 se me murió mí hermano Joaquín… Hasta la próxima, reciba un Cálido Saludo, de T
Ricas tortas las que se hacen ahí, vale hacer un viaje, ya sea por la de chocolate o la de aceite, sin despreciar sus bares con sus exquisitas tapas, a mí hijo mayor le vuelven loco las de chocolate, el buen panadero, Mateo.
Abrazos para todos los habitantes de ese gran pueblo. T
hola teresa desde donde escribes soy julio desde barcelona pero soy de alcudia muy de alli claro las tortas mis preferidas las dechicharrones y tapas todas es una pasada e estado todo el mes de agosta alli solo estar alli ya loes todo tenemos una casita alli y no lo canvio por nada ya sueño con navidad para poder ir de nuevo si dios quiere diez dias el significado de siempre de la navidad en alcudia aunqe a canviado un poco pero de todas formas es alcudia ahora llegan las castañas y membrillos cocidos ... (ver texto completo)
Ricas tortas las que se hacen ahí, vale hacer un viaje, ya sea por la de chocolate o la de aceite, sin despreciar sus bares con sus exquisitas tapas, a mí hijo mayor le vuelven loco las de chocolate, el buen panadero, Mateo.
Abrazos para todos los habitantes de ese gran pueblo. T
en respuesta a Dolores yo soy el mayor de los tres hermanos de RAMON Y ANTONA me llamo ANTONIO yo fui el unico que nacio en el BAUL EN LA CASA DE MIS ABUELOS TODAVIA CUANDO HE IDO ESTA LA CAMA EN QUE YO NACI. A TEREWSA QUE VEO QUE SE ACUERDA MIGUEL ERA MI HERMANO QUE DESGRACIADAMENTE MURIO HACE 2 AÑOS YO LO QUE ESTOY EN DUDA SI TU ERAS LA HIJA DEL JEFE DE ESTACION QUE DE ESO ME ACORDE MUCHO AHORA LLEVO MUCHOS AÑOS VIVIENDO EN OVIEDO PERO LE TENGO MUCHA AÑORANZA A MI PUEBLO ESE PUENTE QUE CORRIAMOS ... (ver texto completo)
Si guapo y noble era de pequeño sus cualidades han ido creciendo pasando el tiempo, y que tiempo. Naciste para que se te quisiera, ¡Vive Dios lo conseguiste! Si de vez en cuando me acordaba de él, desde que me entere de la triste noticia, no hay día que piense en él, si me hubiera ido yo, en vez de él, estaría junto a mí amado, que como tú es un ser irrepetible, ese ser al que más se ama de entre todos por los que sientes cariño. Vosotros arriba y aquí sufriendo nos quedamos los que os amamos, queremos. Pero si hay algo SEGURO es que allí todos nos encontraremos. No tardaré en haceros compañía, y que compañia ¡Dios! ... (ver texto completo)
Le pido disculpas si se ha sentido ofendida o contrariada por el mensaje que puse, le ruego que me disculpe, en ningun caso queria enfadarla, solo queria transmitirle la admiracion que siento por sus mensajes, en los cuales usted dice que su gran pasion es leer y yo añadiria que su gran virtud es escribir por lo bien que escribe, y lo que transmite.
En cualquier caso le ruego me disculpe por tomarme la livertad de dirijirme a usted, y menos sin conocernos.
un saludo, Jose Maria del pino.
¡Enfadarme yo! Difícil máxime como alguien como Ud. se dirige con la sencillez que es donde reside la verdadera grandeza. Vivir en el campo es maravilloso, tanto que ningún niño/a se debería de perder ese privilegio, al menos durante un año, he tenido la fortuna de vivir mí niñez, adolescencia y parte de mí juventud en ese hermoso remanso, me enamoré, quise mucho más a las gentes, aprendí a sobrevivir, vaya que aprendí, si aquel aprendizaje, sin aquel bagaje de salud, porque el campo es salud (Era ... (ver texto completo)
Que no está escrito en este foro de Baúl, si UD. o quien sea, está por tomarme el pelo, me da igual, tengo un sentido del humor muy a prueba. Si contesté a lo que había escrito fue por la amistad que nos unía con Lázaro y Constanza. Por lo demás, siga UD. con sus cabras, se evitará tener que escuchar como está el mundo, claro que entre los birrongos (Radio-Transistores) y este cacharro, lo mejor es dejarlo. Se vive muy bien en el campo, si pudiera hoy es posible que me encontrara por el pueblo. (Birrongo: ... (ver texto completo)
Le pido disculpas si se ha sentido ofendida o contrariada por el mensaje que puse, le ruego que me disculpe, en ningun caso queria enfadarla, solo queria transmitirle la admiracion que siento por sus mensajes, en los cuales usted dice que su gran pasion es leer y yo añadiria que su gran virtud es escribir por lo bien que escribe, y lo que transmite.
En cualquier caso le ruego me disculpe por tomarme la livertad de dirijirme a usted, y menos sin conocernos.
un saludo, Jose Maria del pino.
Que no está escrito en este foro de Baúl, si UD. o quien sea, está por tomarme el pelo, me da igual, tengo un sentido del humor muy a prueba. Si contesté a lo que había escrito fue por la amistad que nos unía con Lázaro y Constanza. Por lo demás, siga UD. con sus cabras, se evitará tener que escuchar como está el mundo, claro que entre los birrongos (Radio-Transistores) y este cacharro, lo mejor es dejarlo. Se vive muy bien en el campo, si pudiera hoy es posible que me encontrara por el pueblo. (Birrongo: ... (ver texto completo)
Si del pequeño se trata, de cuyo nombre ahora mismo me ha pillado fuera de juego (El disco duro ya trabaja) Estuvo bastante tiempo viviendo con los abuelos, vivían por entonces por la cornisa cantábrica, su padre era encargado electricista en lineas RENFE tenia dos hermanos más, uno era más o menos de mí edad. Ignoraba la muerte de sus padres (Te llamas Miguel) eras rubito y como servidora aventurero, muy simpático y educado. Me envían a cada instante mensajes de pueblos, quisiera escribir más, si ... (ver texto completo)
No se muy bien como empezar; estimada señora, estimada amiga, lo cierto es que no se muy bien como dirijirme a usted, en cualquier caso admirada señora:
soy un pastor de cabras en una pequeña aldea de Huercal-overa llamada Santa Maria de Nieva, (en cuyo foro tambien suelo poner algo de vez en cuando) y a pesar de que mañana tengo que madrugar para atender mis cabras y a pesar de la hora que es no puedo resistir la tentacion de espresarle mi admiracion y deseo de que la vida le cambie todo el dolor, ... (ver texto completo)
Christine Villaba, te aconsejo parea buscar a tus familiares escribas en la página de Jerez del marquesado. En ese pueblo son muy frecuentes esos dos apellidos y es un pueblo limítrofe con Lanteira
Hola, Mi nane es Grant Garrido. Mi abuela era de La Calahorra. Se casó con mi abuelo Manuel Garrido Ramos que era de Aldeire. Manuel era un viudo con cinco hijos. Se casaron y se fueron a Hawai en el año 1910. Mi nombre abuelas era Annitta Machado. El año pasado vine a La Calahorra y Aldeire, en busca de mi familia en España. Encontré a mi familia Garrido pero no mi familia Machado. Mi pregunta, ¿alguien en La Calahorra recordar a la familia Machado y Annitta?
¡Muchas gracias
gggarrido@comcast. ... (ver texto completo)
Si del pequeño se trata, de cuyo nombre ahora mismo me ha pillado fuera de juego (El disco duro ya trabaja) Estuvo bastante tiempo viviendo con los abuelos, vivían por entonces por la cornisa cantábrica, su padre era encargado electricista en lineas RENFE tenia dos hermanos más, uno era más o menos de mí edad. Ignoraba la muerte de sus padres (Te llamas Miguel) eras rubito y como servidora aventurero, muy simpático y educado. Me envían a cada instante mensajes de pueblos, quisiera escribir más, si ... (ver texto completo)
Lo esperaba temblando por si ese día no recibía su carta, la que todos los días nos intercambiábamos, cartas que hablaban de AMOR. En las que planificábamos lo que serían nuestras vidas, una vez recibida la Bendición de Jesús, no llevábamos TV. Ni Frigo, Ni Lavadora pero sitiamos el más hermoso de los dones que nos concedió Jesús, Amor inmenso, infinito amor. Íbamos a esperar cinco años para tener un hijo, necesitábamos disfrutar los dos solos, tantas cosas de la que la vida a él lo privo. Nada de discotecas, viajar a aquellos lugares, que desde que teníamos razón teníamos en mente, París si que iba a ser una fiesta, pero quiso Jesús darnos el hijo. Bienvenido fue, hoy tras su partida a las alturas, ese nuestro primer hijo, es el Sol de mis días oscuros, la Luz de mis noches si luz.
Dolores ¿No estáis en Baúl de vacaciones? Al nieto de Constanza y Lázaro, hijo de Antonia, la haré una pregunta, sin imponer la respuesta, ¿su madre vivía en Linares, provincia de Jaén? Era una estupenda costurera, mejor persona, creo que mi memoria no me falla era ella, su padre estuvo casi siempre enfermo, a ella como a mí nos toco vivir la tristeza, yo la perdida del ser amado, fuimos las artífices que llevamos y sacamos a nuestras familias adelante. Creo que conocozco todos los hijos e hijas de los arriba mencionados, desde el que falleció, del cual era hijo Domingo (El nene) dos hermanas tenia, una con mí mismo nombre, Juan, Lázaro y Conchita su mujer, (a sus dos pequeños), estupenda persona, la que vivía en Lorca, otra que su marido era técnico electricista, andaban por el norte, tenían dos hijos. Doce años en Baúl da para conocer personas, las que allí residían, y las que de vacaciones llegaban. Es cuestión de amar al pueblo, siendo así imposible olvidar a las personas.
Tanto si estáis en Baúl, como sino, quiero que todos recibáis un Abrazo, de quien daría lo que fuera por poder estar ahí, teníamos que haber ido antes de está maldita crisis. Claro que me ha propuesto mí hijo a ir, pero precisamente por él, que estudiando otra carrera está, este año dividió las mismas para presentarse a los exámenes. De Graduado Social, a Abogado, ahora está haciendo un post-grado, me dí cuenta, al recibir los extractos del banco, aunque solo salía para correr por la noches, para despejar un poco su cerebro, ni tan siquiera por ello quiere que lo pase mal, una vez vistas las listas, es cuando me da la feliz noticia, también está estudiando un curso intensivo de inglés, no se puede dormir en los laureles, como su padre que tras el trabajo se iba a la academia en la que preparaba cursos para hacerse co lo que siempre había soñado ser ingeniero industrial. Siempre hay quien sigue sus mismos pasos, y Miguel Ángel, e todos los aspectos tiene muy pero que muy contentos a sus padres. ¡Bendito seas Jesús! A todos, residentes y visitantes, os envío un Cálido Abrazo. Teresa ... (ver texto completo)
yo soy el nieto de lazaro y de costanza naci en el baul y me acuerdo cuando me enganchaba atras del autobus cuando subia de la estacion tambien de ricardo el herrero de agustin de mucho luego mispadres fueron a vivir y tambien mi prima hija de juan carrasco (el manco) ahora voy todos los años porque mis padres estan enterrados en el cementerio tan bonito
Hola, acabo de leer su mensaje y me he decidido a contestarle para enviarle un saludo. Mi madre es Lola Lozano y me ha dicho que conocía a sus padres y a sus abuelos. También conoce a su primo El Nene y me imagino que a toda su familia. Mi madre no sabe si usted nació allí o si viven cerca del Baúl, pero es que ella hace ya casi 50 años que está en Barcelona. Un saludo y hasta pronto.
yo soy el nieto de lazaro y de costanza naci en el baul y me acuerdo cuando me enganchaba atras del autobus cuando subia de la estacion tambien de ricardo el herrero de agustin de mucho luego mispadres fueron a vivir y tambien mi prima hija de juan carrasco (el manco) ahora voy todos los años porque mis padres estan enterrados en el cementerio tan bonito