Hola, este mensaje es para espartero;

Perdon quizas interpreté mal algunas cosas, pero bueno quizas tambien hayamos compartido mesa y hule tambien entre nosotros.quien sabe.asi es la gente de charches.
Bueno y sin mas os pido disculpas; un saludo charcheros.

De anonima.
Hola soy Loreto Vallecillos Sanchez. Hace ya 20 años que no estoy en Charchez, pero de vez en cuando voy porque alli tengo a mucha familia, bueno yo diria que casi medio pueblo. Hoy por casulaidad he visto esta pagina y me he alegrado mucho de ver que "charches", esta latente en intenet. Y muchos de los participantes de este foro los conozco. Un fuerte saludo para todos.
Mi nombre es Rosa.Soy hija de Antonio Nieto Ocaña (que es de ABLA) gustaria saber se mi padre tiene familia en ese precioso pueblo. Gracias.
Estimados paisanos.Rectifico la dirección que os dió Atochares. La correcta es:
GOOGLE EARTH-HOME.Podreis ver y manejar imágenes desde satelite, desde a Muralla China hasta la Sierra de Baza y Sierra Nevada, así como las tierras de nuestro pueblo.Un abrazo para todos mis paisanos y seguid con el foro.Los jóvenes que hagan fotos de las calles de Charches y las cuelguen en el foro.Antonio. ¡Viva San Marcos! ¡Viva Charches!
Saludos al personal:
Para anónima, informarle que a los nicks de Espartero y Atochares les unen direcciones obligatoriamente convergentes, con la seguridad que entre ambos en alguna ocasión compartieron “mesa y mantel” , y si no dotada con este último , seguro que si había “mesa y hule “ adquirido en el establecimiento del Rubio de las Telas, situado junto a la posá.- aquel señor que todo lo adquiría en “Los Vázquez” .
Siguiendo el hilo de anónima, desde este post, insto para que se pronuncien entre otros los siguientes paisanos.
Emilio de Yeste, Juanillo del guarda, Pepe de Sanani, Juan de Tanillo, Gabriel de Trini, Seba de Abundio, Paco y Vo de pichorra, . Atochares, te atreves a continuar el listado?.
Si alguno de mis comentarios ha sido desafortunado, sin acritud , presento mis disculpas.
Espartero. ... (ver texto completo)
Hola me llamo José y os invito a visitar mi corti el corti de los tomases.
Dolar esta hundida en la mas injusta miseria de todos los pueblos del marquesado y dificil sera que salga de ella un abraxzo un alquifeño.
Que pasa que nadie se acuerda de las tapillas del meson antonio, y del pup en la planta baja de este, pues a que esperas viajero y parrandero nos encontramos . Paquillo.
Que pasa a donde vamos a parar.
Hola este mensaje es para Espartero y Atochares. Mi pregunta es porque no parais de dirigiros el uno al otro por tan insignificates fotografias?. Yo cuando lo vi tambien pense lo mismo pero creo que si teneis algun problema o diferencias, intentar solucionarlo en privado. Esta página al fin y al cabo es para charcheros que rinden una pagina donde quizas se vuelva a comunicar personas que hace mucho tiempo perdieron el contacto. Sin mas daros un saludo a los dos , y haya paz.

Anonima.
A mi paisano Espartero, he de felicitarte por tu profunda prosa gongoriana.Quedo enterado del modo cómo colocaste el logotipo, pero me temo que otros no te habrán entendido.¡ Gracias por el enlace de las fotos!, (aunque ya lo conocía). Visito todas las páginas donde se nombra Charches. Recomiendo a los paisanos que deseen saber más de nuestro pueblo: Marcar en cualquier BUSCADOR, GOOGLE HEART (Se instala gratis y es de total solvencia) y tendrán, a "vista de satélite" al MUNDO en sus manos, y ... (ver texto completo)
Saludos al personal:

Con afecto me interrogan.- “he leído tu misiva y visto tu logotipo. Ahora soy yo el que te pregunto, dada mi ignorancia, ¿Como has colocado el logotipo del puño y la rosa? “.
Con la misma estima te ruego me disculpes por la omisión de la respuesta solicitada, puesto que a mi criterio sobradamente queda resuelta tu duda en los precedentes y mismo posteado del que suscribe, con la certeza que la ignorancia a que aludes, te permite leer entre líneas.
Sin acritud, Espartero.
Un saludo a todos los Charcheros, desde aqui!! y para que luego no se diga que los que estamos en el pueblo no participamos. Yo estoy estudiando fuera y estoy deseando que llegue el finde para ir para allá, algo debe tener nuestro pueblo para que nos guste tanto...!!

Jose la del bar (asi, supongo que me reconocereis mejor).
Animo a todos los de La Calahorra, especialmente a los muchos que están en Cataluña y otros lugares de España y del extranjero. Mandad vuestros mensajes a este foro.Contad vuestras vivencias en el pueblo.Preguntad a vuestros padres que se vieron obligados a emigrar de su tierra.Sentid mucho cariño por vuestra patria chica. La Calahorra merece que la demos a conocer cada vez más.abrazo.
Es hora para que el pueblo de La Calahorra pida a la Junta de Andalucia que expropie el Castillo y lo ponga al servicio del pueblo para que de vida a toda la comarca y sea restaurado como es debido. Si no lo hace, lo desmantelarán, más de lo que ya lo han hecho y se degradará su interior.Bastante tiempo estuvo el pueblo al servicio del Castillo.Recuperemos para el pueblo el patrimonio más hermoso que tiene.Un saludo, paisanos y para alante, en democracia el pueblo decide.