Final carrera, LA CALAHORRA

Pero si el castillo lo tiene controlao el gallego.
Hola soy una catalana que adora lacalahorra y siempre que puedo voy en agosto lo suelo hacer cada dos años. El camino para llegar se me hace eterno, tengo la familia alli y este año me toca y llevo a mi niña de cuatro meses para que empiece a querer a este pueblo tan bonito os quiero calahorreños.
En realidad La Calahorra es preciosa, siempre que puedo la visito y compruebo que está muy abandonada, a quien corresponda le pido que haga algo. Un calahorreño.
La vin que frío hace en La Calahorra, y para eso en Dolar. Por eso la gente de allí está endurecia y tienen un aguante a todas las fatigas que no veas. Sino, no sería La Calahorra.
Para todo aquel que pase por estas paginas os pido no serreis pagina sin hacer algun comentario de como esta el pueblo de dejado todo por culpa de un mal gobierno tendrian que estar un poco mas por el pueblo que todos mas o menos nos gusta visitar en algun momento del año yo creo que si desde aqui prisionamos un poco seden cuenta y hagan alguna cosa mas de lo que hacen

No os molesto mas espero que lo lea quien lo tenga que hacer

un calahorreño mas.