Buenos dias a todos
Solo queria dar las gracias por esas fotos tan lindas de nuestro pueblo, yo me he bajado una para tenerla de salvapantalla en el ordenador del trabajo.
Este finde estare de nuevo en charches.
Un beso a todos
Conchi.
Estoy deacuerdo con los locos de amster aqui se biene a hablar como dios manda de un charches que vale la pena.
muchos besikos a todos los charcheros.

Osea de capricornio12(la mejor, osea.).
Ulisssesss eres una mujer!que fuerte osea yo tambien lo soy pero yo te conozco y no se si te acordaras de mi.Ademas viva charches que se lo merece.
Besikos a todas y todos los charcheros

Capricornio12.
Me podeis decir quien es ulises?estoy un poco perdida.

Capricornio12.
Buenas tardes
Soy Fina Hernandez Martin de Sevilla, mi abuela Josefa Ruiz Martinez, nació en Alcudia, se casó con mi abuelo Melchor Hernandez Buendía de Guadix, marcharon a Sevilla sobre el año 1929, estoy investigando sobre ellos y su familia. Las hermana-os de mi abuela se llamaban Ana, Ricardo y José.
Ruego a las personas que tengan alguna información, la pasen al e-mail juacofina@hormail.com.
Gracias a todos los que puedan aportar algún dato.
Un saludo
Fina.
Hola, yo conozco a tu padre y a tu hermana.
Tu hermana vive en un pueblo de almeria que se llama nacimiento cerca de abla
Y tu padre vive en almeria. Cerca del hospital torrecardenas, una barriada que hay nueva.
Que tal a todos los alcidianos?
Soy Fina de Sevilla, mi abuela, Josefa Ruiz Martinez nación en Alcudia, se casó con mi abuelo Melchor Hernandez Buendía de Guadix, marcharon a Sevilla sobre el año 1929, estoy investigando sobre sus familias, con lo cual ruego a los que lean esto y tengan alguna información, contacten al e-mail "juacofina@hotmail.com"
Sería muy importante, si alguien tiene información, me la pase.
Gracias a todos.
Fina.
Un saludo a los criticones que no saben hacer otra cosa que criticar y lamentarse. ¡Poned de una vez los pies en el suelo!.
Este es un rincon en el que debieramos hablar de Charches como pueblo, en el que las personas que vivimos y las que no viven en él, podamos hacer comentarios acerca de vivencias, recuerdos, anecdotas, . ¡personales!. No useis esta página para quejaros, escondidos detras de un seudónimo. Si pensais que aquí estamos tan mal y que se deben cambiar tantas cosas, os invito a que ... (ver texto completo)
Hola soy charchero vivo en charches y todos mis antepasados son de aqui, estoy muy de acuerdo con nuestro paisano Ulises poe que a decir verdad es el unico que ha expuesto la situacion de pueblo de una manera realista y sensata.
Es cierto que esta situado en un enclave maravilloso de la sierra, de gente obrera y honrada pero tambien es cierto que no hay nada que hacer aqui el trabajo esta un tanto restringido ya que las empresas se pueden contar con los ddedos de una mano mientras aguantas un cigarro, ... (ver texto completo)
Vistas de Sierra Nevada y el Marquesado desde Charches. !Este es uno de nuestros mejores tesoros¡.
Alfredo y Toñi, ya dispongo de las dos páginas de Ideal con el reportaje "UN SOL DE PUEBLO", las voy a escanear para mandároslas por internet. Aún no me habeis contestado a los mensajes que os envié. Espero recibir noticias. Toñi dime si estás haciendo algún trabajo sobre la historia de Charches. Me gustaría conocer lo que hayas hecho. A ver si vienes por Granada y nos vemos Y a mi paisano Torcuato Domenech, tambien espero noticias en mi correo. Saludos de mi madre que se acuerda de tus hermanos. ... (ver texto completo)
Solamente os acordais de San marcos. ¡Machistas!. ¡Os va a castigar la Virgen del Rosario!
Hola Charcheros! para subir fotos, teneis que iros a pagina principal de este enlace, y al fondo aparece un letrerico que pone "agregar datos". Venga animaos y mandar fotos!

Saludos!
¡Hola charcheros! Llevaba ya mucho tiempo sin entrar en esta página, ya veo que sigue escribiendo gente, pero que siguen siendo los que están fuera, sería bueno que lo hiciera gente que vive en el pueblo y que dieran sus opiniones, la verdad es que uno de los mayores problemas del pueblo es la poca iniciativa que tenemos los charcheros para hacer cosas, allí se va a lo seguro, y eso está bien porque se mire como se mire es uno de los pueblos del marquesado donde más niños y gente joven hay, lo único ... (ver texto completo)