El mirador del marquesado, CHARCHES

Ahora el PSOE esta a favor de la CEMENTERA, eso dijeron en el mitin de exfiliana...menudo engaño hay!
Pero bueno la cementera donde va.
Cuando te metías en el R-12 verde oscuro de tu padre, al mediodia, en verano con treinta grados a la sombra, para usarlo como sauna, que casi la "espichas", no eras tan fino. !Adás de las remesas de ganado!
Tito soy tu sobrino david, y estamos viendo los conmentarios que estáis haciendo sobre charches, te mandamos saludos los quijada de tu hermano julio, charches es tranquilo, muy tranquilo, tan tranquilo que por las noches sigues escuchando los lobos y zorros paseando por las calles, adás de las remesas de ganado que deambulan por todos los sitios, signo inequívoco de la paz y tranquilidad que se respira en este pueblo.un abrazo. Besos.
Estimados paisanos: Como bien dice un(a) anónimo comunicante y despues de ver las fotos que habeis colgado, (he visto 7), además de las que guardo en mis archivos... Charches es un tesoro que hay que conservar, porque aún tiene algo de pureza natural y limpieza de atmósfera, con esas vistas impresionantes que teneis ante vuestros ojos todos los días. Animo a los que estais en él, para que lucheis por un Charches mejorado, pero que sea transformado por vosotros mismos, que no vengan de fuera, a aporovecharse...