Javi y juan francisco los mas guapos. Os quiero.
Es una foto que no necesita palabras, dios está en esa luz, pero a mi me ha abandonado...no se, qué más pensar.
Pues a ver si unos por otros se queda sin denunciar, porque decir lo que se ha de hacer cuesta poco, sin embargo, hacerlo parece que cueste más.
Y siendo una postura fácil para mí, yo diría que hay mucha gente que vive en el pueblo y que lo sabe y la juventud que impera en la alcaldía, doy por supuesto que debe de saberlo, pues que menos que ellos hagan lo que deban de hacer para solucionar este tema.
Saludos.
Por cierto en Aldeire también sale, seguramente que después de la resaca se darían cuenta y la pusieron dónde correspodía.
Esta es la ermita antigua de la V. De la Cabeza.
Pues ánimo y a contarlas.
¡Vaya caña que das!, esto habrá sido un error, seguramente en una noche de copas, con amigos y con el ordenata encendido en lugar de colocarla en Aldeire salió en Cogollos.
No son las eras altas, es un callejón que sale del perchel al huerto de Emeterio.
Es verdad la que mas cerca se ve es la de fermin y la segunda es de juan de pura.
Eso digo yo no pongais fotos de otros pueblos porfavor!!
Estás confundido esta s la ermita vieja de la Virgen de la Cabeza.
Cual es el lugar donde aparece la fotografia? ¿son las eras altas?
Alguien me puede decir donde esta el museo donde se encuentra el tesoro encontrado en cogollos.una cogollera muy interesada por su pueblo.
La ermita de san gregorio esta preciosa no esta tan cargada de flores como la de la virgen de la cabeza "la ermita nueva".
Ya falta poco para la fiesta de san antonio nuestro patron tan querido, por todos los policareños, espero que os lo paseis muy bien aunque algunos nos lo perdamos, señor alcalde tiene el pueblo muy abandonado ultimamente, entre tambien en el foro, ya vera como se entera de lo que piensan sus ciudadanos, un saludo para todos.viva san antonio.