Esperando la entrada de San Agustín, COGOLLOS DE GUADIX

Tengo 40 años y voy por primera vez a este pueblo de vacaciones en agosto, me gustaria contactar con chicas para salir por las tarde, apartir de 35 años y solteras o separadas.
Mari, siento no poder estar alli y compartir tu dolor en este trágico suceso, lo siento de verdad con todo mi corazón.esther.
Gracias por lo de la risoterapia, pero no puedes imaginar lo que me rio a pesar de todo, nadie diría que mi corazón está destrozado, tengo ganas de irme al pueblo de vacaciones, este año las he tomado en san agustín.
La vida es así, no todos están contentos con lo que tienen o dejan de tener, pero hay que vivirla porque también suele ser muy agradable y se disfruta de buenos ratos.
En todas las familias, aunque no lo demuestren, aparecen problemas y... La vida sigue.
Si sufres de stres, como bien dices , aprovecha las posibilidades que tengas para pasearte por los lugares donde te relajes, ya sea tu pueblo ya sea otro lugar. La soledad no es muy buena compañia.
¡Ah! y a los amigos hay que tratarlos para no...
Ya he triunfado en la vida tengo todo, pero a alguien de mi familia le falta la salud y para colmo sólo lo sé yo.desde que me va bien en la vida, no tengo tantos amigos, me gustaría estar en el campo de cogollos y pasear, pensar y olvidar el estrés de la ciudad.gracias por animarme.