No se que pasa en éste
pueblo que cada vez más la gente no sabe lo que hace! no entiendo la victoria de Jerónimo, perdonarme, lo aprecio cómo vecino de mi pueblo que es, de nuestro pueblo, persona trabajadora etc... pero ya se dio todo el pueblo cuenta de que no está preparado para tal cargo y dirigir
PÍÑAR, y más aún estando Inma, una persona cualificada, inteligente y que ha hecho por el pueblo muchísimo (demostrado a quedado), de verdad que no entiendo la ceguera tan abrumadora que tiene la gente,
... (ver texto completo)