Pero señores, seamos lógicos e inteligentes, que más da cual sea el pueblo más alto de nuestro país, España es preciosa en sus contrastes, ningún otro país la supera. Dentro de su pequeñez es PRECIOSA. No discutan por bobadas.
Tengo un libro que dice que Maranges es el pueblo mas alto de cataluña (1538m) es cierto esto?
Viva la chabola, que buenos ratos he pasado alli. Os echo de menos.la cartagenera.
Soy Alberto desde Argentina!
Estoy conociendo recién hoy, este foro de la zona de Andalucia
Me gustaria contactarme con gente de Trovizcón si fuera posible, dado que mi padre nació alli y luego emigró a Argentina.
Mi deseo seria comunicarme con algún familiar LopezSabio o Muriel Coca
Los cuales eran los apellidos de mis abuelos.
Un abrazo para todos!
Alberto
E-Mail: alopez@cuyonet.com
betolopez09@yahoo.com.ar.
Salchicha-salchichón
Chorizo-jamón
Y morcilla y morcón
Son las delicias de Bubión*.
Capilerilla es a Capileira como Pampinerilla a Pampaneira.
Pero y la información de este municipio? es que sólo hay fotos?
Que se vayan a sus paises que tenemos lo que los demas no quieren que falta nos hacia un jesus gil que en paz descanse para que los echase a tos.
Luego la basura que eelos recojen van y la dejan en tablones, con parte de las pulgas.
Ya os he dicho que el que no lo soporte que no vaya, que siga de largo y no gire a la derecha se vaya para motril.
Si se ve la rana esta dando de mamar a un renacuajo.
No si al final tien que ir los gueveros a sacar a san marcos.
El de las gafas ya va ha echar un vino aca juarez.
Eso es que ya no podian y ya iban debulla a corre que te pillo.
Carpin que se te ve el plumero con lo de la mas guapa.