Según en que sitios del
pueblo, en el
verano no es fácil descansar. Como en casi todo el medio rural, está ocurriendo el curioso fenómeno de que la gente va buscando tranquilidad y ella misma la vulnera con la marcha
nocturna, voces en la
calle, vehículos, etc. ?No podían hacer eso más en silencio?. Se están cargando lo mejor de los
pueblos: la tranquilidad.