Carretera la Erillas
En las colinas verdes de la Toscana, donde las ovejas aún caminan solas por los senderos y el pan se hornea sin prisa, vivía Sandro, un anciano pastor con las manos curtidas y la espalda encorvada.
Nadie sabía cuántos años tenía. Decía que había nacido el día que murió su padre. Y que no había aprendido a leer porque “las ovejas no mandaban cartas”.
Vivía solo, en una casa de piedra que él mismo reparaba con lo que encontraba en el bosque. No tenía televisión, ni radio, ni teléfono. Solo una libreta ... (ver texto completo)
Perdiendo aprendí que vale más lo que aprendí que lo que perdí.
Hasta las cicatrices bien curadas vuelven a doler de vez en cuando.
En estos tiempos donde se discute por todo, la gente que te hace reír vale doble.
Que los días malos nos hagan más fuertes y los buenos más humildes.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Martes!
Buenas noches Antonia. que tengas buen descanso. besillos.
Hasta mañana Sensi que descanses un abrazo.
Buenas noches Antonia. que tengas buen descanso. besillos.
Foto para el recuerdo de dos amigas que fallecieron, Angeles y Maria de miranda de Ebro no las olvidaremos.
Era mi primera semana como gerente del prestigioso Hotel Palacio. Quería que todo fuera perfecto. El piano de cola en el vestíbulo era una pieza decorativa, nadie lo tocaba. Hasta que entró él. Un hombre mayor, con la ropa sucia, barba descuidada y olor a calle. Se sentó al piano con confianza. Corrí hacia él desde la recepción. —" ¡Oiga! ¡Salga de aquí inmediatamente!", le grité, chasqueando los dedos para llamar a seguridad. " ¡Esto no es un albergue! ¡Está ensuciando el instrumento!". El hombre ... (ver texto completo)
El pan de pobre era una flor blanca de unos árboles que había en el grupo escolar.
Nos subíamos al árbol para cortar un par de tarabitas para hacer tirachinas y nos comíamos el pan de pobre que no sabía a nada.
Hola Zamurete que es de tu vida? ya hace mucho tiempo que no te veo por el foro, el cual se quedó solo con una amiga y yo, todos volaron hacía otras redes más modernas, yo aún sigo por aquí y seguiré mientras pueda. Saludos.
Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.
Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá.
A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Lunes!