PEDRO MARTINEZ: SENSI, leo en una nota el fallecimiento de PACO hermano...

Buenos dias foreros-as... hoy estamos los terceros en el ranking de pueblos de España con 10.785 visitas, gracias a todos los visitantes de este foro..

SENSI, ahora mismo, estamos los OCTAVOS con 7.063 visitas/ día.-
Séptimos: Purollena.- SEXTOS: Hinojosa del Duque.-Quintos: Rioturbio.- CUARTOS: Jimena.- TERCEROS fr.-SEGUNDOS MEMBRIO Y PRIMEROS CANALES CON 24.688/visitas/dia.... ¿sigue nevando en Pedro Martinez?

SENSI, leo en una nota el fallecimiento de PACO hermano de Maria (M. de Ebro) que en diciembre de 2015, había cumplido 61 años, y en junio de este año iba a casarse su hija.
Tiene en sus mensajes una foto. de derecha a izquierda, primero esta Paco hecho ya un hombrecito, después, el padre; después otro pequeñito; y desesperes, la madre que tiene otro en sus brazos con una gorrita. Si están todos, Maria debe de ser alguna de estos dos peques... supongo que el padre y la madre viven al día de hoy... calcúlo que si PACO ha fallecido con 61 años, sus padres, pueden tener ahora alrededor de... ¿85 años?... de ser así, cuando los padres ya mayores, presencian la muerte de alguno de sus hijos el sufrimiento suele ser uy pero que muy muy grande...