Compramos energía a futuro

PEDRO MARTINEZ: Buenas tardes, Pepi....

Muy buen lunes deseo para todos vosotros.
Ayer fuimos a la cala del plomo,! preciosidad!
Antonio Fdez seguro que la conoce.
Nada tiene que envidiar a esas imagenes caribeñas que tanto nos vendes para las vacaciones.
Aqui en Almeria podemos encontrar sitios donde la naturaleza es toda una preciosidad.
Venga besitos y buen dia.

Hola Pepi, llevas toda la razón, solemos darle bombo a lo de fuera y aqui tenemos
playas y de todo maravilloso sin tener que salir fuera, ahi en Almeria hay unas
playas virgenes por el cabo de gata que son preciosas, las aguas son cristalinas
sin ninguna contaminacion, pero la gente somos asi, que se va hacer.. disfruta de
ellas tu que puedes... besillos...

Hola Sensi: la playa es una cosa sana y barata, hasta que no encuentren los politicos el filón y quieran cobrar por ir jajajaja.
Ayer fuimos más lejos porque fuimos para todo el dia, mi hija dijo de venir con nosotros, y cuando tenemos esa oportunidad de estar con ella no la desperdiciamos, aunque a mi para todo el dia ya no me gusta mucho (y es que los años no perdonan), Hoy hemos estado en Retamar, aqui alado de casa un ratito por la tarde y como tu dices hay que aprovechar lo que se tiene que no sabe uno lo que la vida nos puede deparar.
Tu fuistes la única que has contestado a la propuesta que hice para la reunión de las fiestas, se ve que la gente no tiene gana, pues almenos nosotras una cervecita nos tomaremos ¿te parece bien?.
Un beso y a pasar buena noche.

Hola Pepi, buenas noches.

Ocupadillo que anda uno estos últimos días. Tu propuesta de hacer cena en lugar de comida en la reunión del pueblo, la he comentado por aquí y está aceptada. Creo que ess una propuesta razonable, muy acertada. Somos ya ocho los que estamos de acuerdo en hacer cena. Tendrían que pronunciarse Rafael y Ángeles, Juan Ángel, Pepe el Número que debe andar por el pueblo, los hermanos Cazorla, etc. En mi listado de asistentes cuento doce personas. Hoy se nos ha agregado Dolores Caballero. Esther, tu sobrina, ¿vendría?.

Venga, iremos hablando, la batalla n o está perdida. Un abrazo.

Hola Pepe: tú como siempre ocupado, seguro que con alguna tareilla provechosa.
Yo propuse lo de la cena, por dos razones
1ª del mayor tiempo del que dispondriamos en aquel sitio donde lo hicieramos, puesto que no tendrian esa prisa por recojer y limpiar (eso supongo) Es cuestión de tantear el terreno en los distintos sitios, y podriamos tomar el chocolate con churros que hasta el amanecer está la churreria abierta.
2º Por la noche hace más fresco.
De todas formas como tú dices que se pronuncién los que piensan asistir y si hay que hacerlo de otra forma nosotros nos adaptamos a todo.
¿Para cuando estarás en el pueblo? para que se pueda ir concretando debemos de ir diciendo algo y asi si Pepe el numero y tú estais en el pueblo junto con Sensi podriais ir viendo las posibilidades que hay.
Venga Pepe un abrazo y como no otro unido al maestro que hay en TI.

Buenas tardes, Pepi.

Si, yo creo que mis tareas son siempre provechosas. La tele, que atonta, la veo muy poquito. Hay otros menesteres, otras aficiones, más gratas que la de la Caja Tonta. Últimamente he elaborado un montaje fotográfico de Pedro Martínez y su contorno: Torre Cardela y el paisaje entre este pueblo y Pedro Martínez. Igual con Huélado. Igual con Fonelas. Igual con los Baños. Igual con Villanueva. Igual con Dehesas-Alicún e Igual con Alamedilla. A continuación todas las calles, sin excepción, de Pedro Martínez. Desde un lado de la calle, desde el otro, desde cualquier ángulo que he visto interesante. Comienzo por la entrada de la Estación y Moreda, recorro todas las calles por orden, doy la vuelta al pueblo y termino en la cuesta del Caño a las eras. Al casco urbano, añado todas las salidas del pueblo: hacia la estación, hacia Moreda, Hacia Guadix, Jurisdicción, Villanueva y Alamedilla-Dehesas. Finalmente el Mencal visto desde todos esos pueblos. Total 1525 fotografías. Un trabajo árduo pero satisfactorio.

Me iré para el pueblo a finales de Julio, después del día 27. Dispondremos, por tanto de diez o doce días para organizar el encuentro. Y mejor hacerlo por la noche, para no pasar tanta calor, para tener tiempo, etc. Permanezcamos en contacto para ir viendo cómo marchan las cosas y para hacer sugerencias o lo que sea.

Venga un Pepi, nos vemos pronto. Un abrazo.