PEDRO MARTINEZ: Puestos de trabajo en Pedro Martínez...

Puestos de trabajo en Pedro Martínez
------------------------------ ------
Os adelanto que no es inocentada. Podéis entrar en Google, copiais y pegáis esta dirección:

https://www. dipgra. es/BOP/bop. asp? Month=7&Year=2009.

Es la del B. O. P. Buscáis el correspondiente al día 15 de Diciembre, encontraréis un concurso-oposición para "campanero"... Sabéis que el reloj de la torre anda parado permanentemente porque no hay nadie que se encargue de darle cuerda y de reparlo cuando la necesidad obliga... Bien, en principio, no se necesitan conocimientos de relojería, se impartirá un curso para todos los solicitantes de la plaza. Las pruebas finales tendrán lugar una vez terminado el mismo. Son méritos para concursar el haber trabajado en la Administración Local en cualquier Ayuntamiento de España. El plazo de admisión de solicitudes termina el día 20 de Enero. Éstas se pueden cursar por correo electrónico. Él concurso-oposición consta de dos pruebas; la primera, que se realizará el día 2 de marzo, versará sobre conocimientos e la EGB, y la segunda, específica, sobre relojería, a la clausura del curso.

Hoy me ha dado por escudriñar en el BOP granaína y me he topado con esta noticia de la convocatoria que, con mucho gusto, os hago llegar por si alguien del Foro está interesado ya que los puestos de trabajo hoy no abundan.

Venga, un abrazo a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pepemg ¡pero que atrasado de noticias andas! el puesto de "CAMPANERO"
ya ha sido ocupado, como urgia se lo han dado a TONETE el de la correa y como está cachas de hacer mucho futin, el va a ser el encargado de dar las
doce campanadas y el Sr. Alcalde ha invitado al pueblo a comer las uvas en
la plaza vieja, el Ayuntamiento pone las uvas y el cava, asi que todo el pueblo
está invitado, yo me apunto ¿y tu?.... besillos...