PEDRO MARTINEZ: Hola Manolor, gracias por la gestión, ya he contactado,...

Hola Manuel y Fina, que tal lo habeis pasado, porque el tiempo no ha acompañado,
besillos...

Hola Sensi, a pesar del mal tiempo, lo hemos pasado muy bien, habia mucha gente, sobre todo jubilados y extranjeros, era una pasada, la pena es que hacia mucho frio y llovió bastante incluso el domingo las montañas amanecieron nevadas, pero no nos importó, cogíamos el paraguas y a la calle, a darle a la patita.
Un beso.

Hola caldereto veo que te has divertido, pues me alegro mucho por vosotros. Manuel ¿donde vivis? no me digas en la caldera jajaaaaaaa

Hola Manolor, Felicidades por tu aniversario de boda, (con unos dias de retraso, pero con los mismos deseos) ya veo que San Valentin para tí es motivo de doble celebración, me imagino que despues del baile, rezaríais el rosario, como es natural.
La verdad es que lo hemos pasado muy bien, dispuestos a repetir, cuando encontremos alguna oferta de otro sitio que no conozcamos, si las circustancias lo permiten, nos iremos otros dias.
No, ya no vivo en la caldera, hace unos cuantos años que la dejé, pero cada dia mi pensamiento se da una vuelta por allí, ahora vivo en Barcelona, cerca del campo del Barça y, por debajo del corte inglés de la Diagonal, la parada del metro de las Corts de la linea 3, la verde, está en la esquina de arriba de mi casa, no se si conoces esta zona.
Un saludo

Hola Manuel, yo durante 10 años aproximadamente he trabajado por toda esa zona donde tu vives y ademas muy cerca de tu casa habia una oficina de paisajes de España donde yo compré infinidad de fotos del pueblo para paisanos y conocidos de otros pueblos. Sabia que vives en Barcelona pero es que barcelona es ya casi mas grande que Pedro Martinez (me he quedao tan pancho)
un abrazo amigo

Hola Manolor, no sabia yo que por aquí habia una oficina de paisajes de España, porque llevo tiempo detrás de una foto aérea del pueblo y no sabia donde encontrarla, ¿sabes si sigue abierta? porque si sigue, iré a comprar una.
Ya me lo dirás. Gracias

Manuel en el foro de FUENTE CALDERA te he dejado un mensaje que espero te guste, ya me diras

Hace años que no voy a las oficinas de paisajes Españoles pero si tengo el telefono 93 4305232 y creo recordar que era travesera de las Corts

Mañana llamaré y si sigue funcionando, me pasaré. Gracias.
Lo que me has dejado en el foro de La Caldera, me ha encantado, ha hecho que se me salten las lágrimas. GRACIAS.

Mañana la manifestación ¿sala de plaza Universidad? o baja por Paseo de Gracia y a que hora empieza, es que quiero ir, porque con lo que ha costado conseguir lo que tenemos, no es para estarse quietos y dejar que haga lo que les de la gana.
Un saludo.

Manuel yo me he permitido hacerte una gestion, he llamado a paisajes Españoles y está la misma persona que siempre me atendia, Mari Paz, que sorpresa tan agradable porque la chica se acordaba de mi, entonces si tu vas pregunta por ella porque te ha preparado todas las muestras que tiene, sin ningun compromiso, la direccion es: Travessera de les Corts nº 365
Espero que encuentres la foto que tu siempre has soñado
un abrazo amigo

Hola Manolor, gracias por la gestión, ya he contactado, mañana por la mañana me llegaré, porque queria ir esta tarde, pero me han dicho que por las tardes está cerrado.
Gracias amigo, un abrazo.