PEDRO MARTINEZ: Hola Manolor, Felicidades por tu aniversario de boda,...

Hola Manuel y Fina, que tal lo habeis pasado, porque el tiempo no ha acompañado,
besillos...

Hola Sensi, a pesar del mal tiempo, lo hemos pasado muy bien, habia mucha gente, sobre todo jubilados y extranjeros, era una pasada, la pena es que hacia mucho frio y llovió bastante incluso el domingo las montañas amanecieron nevadas, pero no nos importó, cogíamos el paraguas y a la calle, a darle a la patita.
Un beso.

Hola caldereto veo que te has divertido, pues me alegro mucho por vosotros. Manuel ¿donde vivis? no me digas en la caldera jajaaaaaaa

Hola Manolor, Felicidades por tu aniversario de boda, (con unos dias de retraso, pero con los mismos deseos) ya veo que San Valentin para tí es motivo de doble celebración, me imagino que despues del baile, rezaríais el rosario, como es natural.
La verdad es que lo hemos pasado muy bien, dispuestos a repetir, cuando encontremos alguna oferta de otro sitio que no conozcamos, si las circustancias lo permiten, nos iremos otros dias.
No, ya no vivo en la caldera, hace unos cuantos años que la dejé, pero cada dia mi pensamiento se da una vuelta por allí, ahora vivo en Barcelona, cerca del campo del Barça y, por debajo del corte inglés de la Diagonal, la parada del metro de las Corts de la linea 3, la verde, está en la esquina de arriba de mi casa, no se si conoces esta zona.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Manuel, yo durante 10 años aproximadamente he trabajado por toda esa zona donde tu vives y ademas muy cerca de tu casa habia una oficina de paisajes de España donde yo compré infinidad de fotos del pueblo para paisanos y conocidos de otros pueblos. Sabia que vives en Barcelona pero es que barcelona es ya casi mas grande que Pedro Martinez (me he quedao tan pancho)
un abrazo amigo
ahh me olvidaba comentarte que efectivamente despues del baile rezamos el rosario y nos salió tan bien, que el cuadro que tenemos en la cabecera de la cama es de la santa cena, se pusieron los apostoles a hacernos la ola durante un rato. Esta tarde mismo voy y me confieso por exceso de gusto