El Cristo del Calvario, PEDRO MARTINEZ

(17 de Abril de 2014)
Buenas noches Sensi. que tengas un feliz descanso hasta mañana, un abrazo. saludos para los que tengan la amavilidad de darse una vuenta por el foro de nuestro querido pueblo...
Hola Antonia, la verdad que no se porqué emigraron todos a Facebook, quizás sea por que las contestaciones son más rápidas aunque si hacemos como en facebook de estar conectados continuamente pues la conversación sería igual de fluida, en fin, yo continuaré entrando mientras pueda poniendo mis frases y relatos, ahora estamos en el puesto 15 del ranking de los pueblos de España con 525 visitas díarias, gracias a nuestros saludos y gracias a los que nos leen... un abrazo.
Buenas noches Sensi, aqui sigues al pie del cañon sin descanso, practicamente sola, si no fuera porti hace tiempo que el foro no existiria, pues todos los demas poco o nada hacemos, pero ahy estas tu erre que erre sin fallar, pues yo pienso y digo, pero que nos a pasado a tantas personas como eramos en un momento dado, que diablos a podido pasar para que se hayan retirado, es increible, puede que algun dia se den cuenta y decidan volver de nuevo, en fin esperemos que asi sea, que descanses, hasta...
Buenas noches Sensi, gracias por tus explicaciones, a ti te pasa como al Maestro Pepe, tienes respuesta para todo lo que te preguntemos, eres un sol de medio dia, que descanses, hasta mañana un abrazo.
Buenos días Antonia, no se como explicarte de quien es al padre le decían Plaza que es su apellido y vivían por donde Moya el barbero y una hermana Encarnita tenia el supermercado al lado de la Encarna la Quilina... en cuanto al cupón de la once si le ha tocado a bastante gente pero solo 400 € al cupón el, premio de 2000 € al mes durante 10 años no se sabe a quien le ha tocado pero se ha vendido aquí en el pueblo..