Ofertas de luz y gas

Sale la Luna por el Mencal, PEDRO MARTINEZ

(Octubre de 2020)
Él era un hombre alegre. Uno de esos que parecen tener el corazón lleno de sol. Soñador, divertido, tierno. Un hombre que, aunque no tenía mucho, siempre encontraba una forma de hacer reír a los demás.
Se enamoró de una mujer que parecía fuera de su alcance. Maestra, educada, comprometida con otro. Pero él no conocía la palabra “imposible”. Y con detalles, ocurrencias, y un amor limpio, terminó por conquistarla. Se casaron. Tuvieron un hijo. Y por un tiempo, fueron felices.
Pero la guerra llegó....
Juntarse con buena gente, comer sin culpa, bailar sin vergüenza, vivir sin miedo, reírse del que dirán... Me gusta la gente que sabe disfrutar de la vida.
El Odio es un borracho al fondo de una taberna, que constantemente renueva su sed con la bebida.
BUSCANDO TU PROPIA CASA

Érase una vez un hombre que estaba de vuelta de la vida. Harto de todo. Así que decidió dejar su pueblo natal y se puso en camino en busca de la ciudad perfecta, la ciudad mágica. Allí, pensaba, todo sería diferente, nuevo, hermoso y lleno de recompensas.
En su viaje llegó a un bosque. Se acomodó para pasar la noche y comió un bocado. Antes de dormir se quitó los zapatos y con mucho cuidado los colocó señalando la dirección que iba a tomar a la mañana siguiente.
Mientras...
Abre el libro de tu vida a pocas personas. Sólo una pequeña parte entiende lo que está escrito, todos los demás son curiosos.