Los dorados rastrojos y cielo azul, PEDRO MARTINEZ

(28 de Agosto de 2020)
Una anciana se subió a un autobús y tomó su asiento. En la siguiente parada, una joven mujer, fuerte y gruñona subió y se sentó bruscamente junto a la anciana, golpeándola con sus numerosas bolsas. Al ver que la anciana se mantenía en silencio una joven le preguntó por qué no se había quejado cuando la golpeó con sus bolsas.
La anciana respondió con una sonrisa:
- No es necesario ser mal educada o discutir sobre algo tan insignificante, ya que mi viaje a su lado es tan corto, porque me bajaré en...
Los buscadores de oro cavan mucho y hallan poco.
No te agobies si pasas por malas rachas, esos momentos malos tan sólo son una parte más de la vida, y sin ellos nada podría ser lo mismo. Simplemente empieza a aprender de ellos para que poco a poco las cosas siempre vayan a mejor.
Estás demasiado ocupado por lo que ya sucedió y por lo que sucederá. Hay un viejo proverbio que dice: Ayer es historia, mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama "PRESENTE".
Dicen que es de valientes sonreír mientras uno está hecho a pedazos, pero valentía es ante todo ser capaz de recoger cada retazo de esos sueños rotos y reconstruirnos de nuevo, para ser más fuertes, más dignos, más hermosos.