Campo nevado, PEDRO MARTINEZ

Así ha amanecido hoy el campo...
(19 de Enero de 2017)
Labrador, el perro bombero

Labrador es un perro negro como la noche y el color de sus ojos es ámbar. Alguien del lugar conocedor de razas de animales al ver al perro un día dijo: “Este perro es un Labrador”.

Al parecer a nuestro amigo le gusto el nombre y desde ese momento en adelante siempre que le llamaban por “Labrador” allí estaba.

Al caminar lo observaba todo y si algún anciano quería cruzar la calle allí estaba el bueno de Labrador para detener el tráfico y cruzar al viejecillo al...
Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
Hola Maria, nos ha caido unos cuatro dedos de nieve, aquellas nevadas que nos caian creo que ya no las veremos, si ha hecho mucho viento huracanado que daba miedo pero ya aflojo, yo hoy estoy en Roquetas hasta el viernes aquí hace menos frio, pero hace tambien... besillos.
Buenas tardes Sensi

Vaya nevadita que os ha caído, aquí ni olerla, tenemos días de primavera, heladas por la noche niebla por la mañana y sol el resto del dia, temperatura quince grados, eso sí la semana pasada todos los dias lloviendo y muy bien este agua ha dado un respiro a los ríos y pantanos.

Cuidate

besos

Maria (M. de Ebro)
¡Buenos días foreros-as... ¡feliz martes!