PEDRO MARTINEZ (Granada)

Cerro del mencal
Foto enviada por dacio

Relato de Manuel Lopez el cerro brujo
Esta es la historia de Don Santiago Sierra Amaya, hermano de Doña Paula que también asegura que el cerro esta embrujado.

“A Don Santiago, su compadre Aparicio Salgado le contó que en la parte más alta del cerro hay una cueva que se abre a las meras 12:00 de la noche emanando un fuerte olor a azufre. Se cree que ese olor es producido por personas que realizan pacto con el diablo y quién logra verlo se vuelve loco”.

El grupo siguió caminando mientras escuchaba ... (ver texto completo)
Sabías que...
La música escuchada se guarda en áreas del cerebro diferentes a la de los recuerdos. Por eso las personas con Alzheimer son capaces de recordar melodías de su pasado
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Martes!
Uno no siempre hace lo que quiere, pero tiene el derecho de no hacer lo que no quiere.
Todo el mundo tiene una cabaña en el corazón donde se refugia, cuando cae la lluvia de la vida demasiado fuerte...
LA LEYENDA DE LA FUENTE AGRILLA. PARAJE DEL AVELLANO

Esta fuente está en Valparaíso, camino del Avellano, más allá de la fuente de este nombre y sobre ella la leyenda ha tendido su bello entramado, como tratando de explicar esa extraña aridez que científicos menos dados a la ensoñación justificarían atribuyendo tal sabor a la presencia de alguna sal ferruginosa.
Érase que se era un hada, sin duda traviesa. En tiempos de los moros la fuente villa ya existía y quién bebía su agua veía exaltarse ... (ver texto completo)
Sigue siendo amable. No dejes que el mundo te haga insensible. No dejes que el sufrimiento te deje odiar. No dejes que la amargura robe tu dulzura
Si yo puedo ayudar a una persona, tú puedes ayudar a otra y si cada uno de nosotros ayuda a alguien, el futuro del mundo será mejor...
Buenas tardes María, si siempre en puentes y fiestas la gente vuelve a casa como el turrón en Navidad, pero cada vez somos menos en el pueblo una pena... besillos..
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Lunes!
Buenas noches amigas, os foreros que descanseis, saludos
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Lunes!
Buenos días Sensi:

Feliz dia y comienzo de semana

Besos

Maria (M. de Ebro)
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Lunes!
El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir.
Buenos dias foreros-as.. ¡feliz miercoles!