PEDRO MARTINEZ (Granada)

Arbol lleno de Pistachos
Foto enviada por sensi

Historia con Moraleja

En cierta ocasión un hombre le pidió a Dios una flor y una mariposa.
Dios le dio un cactus y un gusano.
El hombre no lo entendió, pero aún así los conservó.
Pasado el tiempo..
Del cactus brotó la flor más bella que había visto nunca, y el gusano se convirtió en una hermosa mariposa.
A veces Dios no nos da lo que le pedimos inmediatamente, pero si sabemos apreciar lo que Dios nos da, tendremos lo que le habíamos pedido en su tiempo...
Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso.
Muchos apuestan por mi derrota y yo les deseo vida y salud para que me sigan viendo triunfar..
Sólo los buenos sentimientos pueden unirnos, el interés jamás ha forjado uniones duraderas.
Los indios Cherokee tienen un ritual muy especial a través del cual los niños pasan a ser adultos.
Cuando el niño empieza su adolescencia, su padre lo lleva al bosque, le venda los ojos y se va, dejándolo solo.
El joven tiene la obligación de sentarse en un tronco toda la noche y no puede quitarse la venda de los ojos hasta que los rayos del sol brillan de nuevo al amanecer.
Él no puede pedir auxilio a nadie. Pero una vez que sobrevive esa noche, ya es un hombre. Esta es una experiencia personal ... (ver texto completo)
Hola Antonia, estamos los novenos en el Ranking de todos los pueblos de España. así que en un puesto buenísimo... tenemos buenas temperaturas, calor para las fechas que estamos pero muy bien porque estamos ahorrando en calefacción... besillos..
Buenas noches Sensi, nunca crei que fueramos los novenos en el Ranking en los pueblos de España, eso gracias a ti que entras tantas veces diarias gracias Sensi. Con respeto a las temperaturas, pues no son de epoca, y eso puede que traiga consecuencias. tenemos un tiempo de primavera, y no de Otoño, todo esta muy extraño, que sea lo que dios quiera, que tengas un buen descanso hasta mañana besillos.
Hola Antonia, estamos los novenos en el Ranking de todos los pueblos de España. así que en un puesto buenísimo... tenemos buenas temperaturas, calor para las fechas que estamos pero muy bien porque estamos ahorrando en calefacción... besillos..
Buscame al atardecer

Un día del verano pasado, al atardecer, mientras estaba con mi madre y mis abuelos en la Feria de las Artes que se celebraba cada año durante el mes de julio, pude escabullirme sigiloso. Caminando, curioseándolo todo, llegué a una especie de jardín cerrado por altas verjas negras. Las plantas lo llenaban todo y noté un aroma tan delicado que decidí entrar y buscar de qué flor provenía. Mi madre me había enseñado a amar las flores y las plantas en general. Ella cuidaba con ... (ver texto completo)
La única lección de vida que acepto, es de aquella persona que ha sabido valorar cada instante de su vida. Aquella que sin arrepentimientos acepta lo vivido.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!
Buenos días foreros-as.. ¡Feliz Viernes!
No podemos hacer caso a todo lo que dicen los demás, nos quita tiempo y felicidad..
Uno puede elegir donde quedarse y cuando irse. Lo importante es tener bien claro dónde faltas y dónde sobras.
La casa es un lugar que cuando creces quieres dejar, y cuando envejeces quieres volver.
Buenas noches Antonia, hoy todo el día lloviendo.. Que descanses.. Un abrazo.
Buenas noches Sensi, me alegro que al final haya llegado la lluvia que tanta falta hace, y que es tan necesaria para todos, que descanses, besillos.