Luz ahora 0,05000 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Cae la noche y sale la luna de paseo
Foto enviada por sensi

Si el dinero no te da la felicidad devuélvelo.
A veces no sabemos de que va la vida, nadie lo sabe. Pero sospecho que los que más sonríen, son los que más ventaja nos llevan..
lA SEÑORA QUE AUNQUE HABÍA CALOR EN EL HOGAR CON LA LEÑA QUE TRAÍA SU MARIDO, SIEMPRE ESTABA CON HAMBRE. aSÍ QUE OPTÓ POR CUIDAR, ALIMENTAR Y HASTA CEBAR AL PAJARILLO, CON LO CUAL, EN TRES MESES, TENÍA UN SUPERPAJARILLO QUE TRAS TORCERLE EL PESCUEZO, DESPLUMARLO, DESTRIPARLE Y ADOBAR DEBIDAMENTE, LO METIÓ EN UNA CAZUELA CON AGUA QUE COLOCÓ AL FUEGO.
mIENTRAS IBA PELANDO PATATAS, CEBOLLAS, AJOS, PUERROS, ALGUNZ YERBABUENA, QUE IBA AÑADIENDO A LA CAZUELA.
EN SEIS HORAS, TENÍA UNA DELICIOSA CALDERETA ... (ver texto completo)
Las cosas se acaban, la gente se deja, ¿Y sabes qué? la vida continúa además si las cosas malas no pasaran, ¿como serías capaz de sentir las buenas?
Sin la amistad, el mundo es un desierto.
La verdad de la Luna

Cuenta una antigua leyenda que en un pequeño pueblo escondido entre los inmensos bosques del centro de Europa, atravesado por un gran río y flanqueado por montañas altísimas, vivía una hermosa joven. Bajaba todas las mañanas al río para recoger agua y día sí y día también se encontraba allí a un apuesto joven que solía refrescarse después de cortar algunos troncos para hacer leña.

Ella estaba enamorada de él, pero como era muy tímida, nunca se atrevía a hablar con él y ... (ver texto completo)
Shita-kiri Suzume: el gorrión de la lengua cortada

Algunas leyendas japonesas antiguas tienen forma de fábula que nos muestra el precio de la codicia y la virtud de la bondad y la mesura. Una de ellas es la leyenda del gorrión de la lengua cortada.

Esta historia nos narra cómo un noble y benevolente anciano fue al bosque a cortar leña, para encontrarse con un gorrión herido. El anciano se apiadó del ave, llevando al animal a su casa para cuidarlo y alimentarlo. La esposa del anciano, una señora ... (ver texto completo)
Nunca es demasiada alta la luna para quien tiene entre las manos una escalera de sueños.
No es cierto que cuando estás enojado se dice cosas que no piensas. De hecho, es al revés cuando estás enojado dices lo que de verdad piensas.
Buenas noches Antonia.. Felices sueños.. Un besillo.
La amistad no es verse todos los días, es encontrarse después de mucho tiempo y descubrir que no ha cambiado nada.
Todo tiene su época, su momento y su lugar. Pero ella nuestra luna hizo un pacto con la eternidad, para hacernos compañía e invitarnos a soñar.
Para llevarse bien, no se necesitan las mismas ideas... Se necesita el mismo respeto.
La vida es como un carrusel. Unas veces estás arriba, otras veces estás abajo e incluso llegas a dar vueltas y vueltas sin sentido alguno.
En el libro de la vida, la tapa con los años se echa a perder, amarilleando las páginas con algunas arrugas, pero el contenido no cambia.
Al igual que quien es bello en su interior permanece así para siempre. A pesar del tiempo.