Plaza Sta Cruz terraza
Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.
Si pasas tiempo con los animales corres el riesgo de volverte mejor persona..
No todo el mundo es valiente para aceptar la vida, y mucho menos valiente para vivirla.
Disfruta la vida hoy, el ayer se ha ido y el mañana no sabemos si llegará.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo!
Buenas noches que descanses Sensi un abrazo.
La olla embarazada

Un señor le pidió una tarde a su vecino una olla prestada. El dueño de la olla no
era demasiado solidario, pero se sintió obligado a prestarla. A los cuatro días,
la olla no había sido devuelta, así que, con la excusa de necesitarla fue a
pedirle a su vecino que se la devolviera.
—Casualmente, iba para su casa a devolverla... ¡el parto fue tan difícil!
— ¿Qué parto?
— El de la olla.
— ¿Qué?! ... (ver texto completo)
Saber vivir es hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos en el momento en que estamos...
Ama a las personas por lo que son y no por lo que tú quieres que sean.
Eso de que el dinero no da la felicidad son voces que hacen correr los ricos para que no los envidien demasiado los pobres.
Aquello que une y separa a las personas, no son las diferencias, si no los valores.
El amor es una fruta que madura en cada temporada y siempre está al alcance de cada mano.
Nadie dijo que la vida fuera perfecta, pero tampoco dijeron que no habría suficientes razones para ser felices.
El mundo se vuelve mejor cuando se aprende primero a dar, dar sin esperar nada, dar por amor a uno mismo.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo!
Antonia

Feliz viernes y fin de semana

Besos

Maria (M. de Ebro)
Buenas noches Maria, que tengas un buen fin desemana y un buen descanso, un abrazo.