Buenas noches Antonia. dulces sueños.. un abrazo. Hasta mañana Sensi, que tengas un feliz descanso, un abrazo.
No se puede tener raíces y alas al mismo tiempo, los que tienen raíces se quedan, los que tienen alas vuelan.