Buenas tardes Josefina, bonita foto y como dice la misma "que sea la brujita de la buena suerte" un abrazo.
Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que paseis buena tarde.
Buenas tardes amigos este mensaje lo escribe mi nieta Elena porque yo apenas
veo las letras como os dije el dia 11 tengo hora con el oculista, a ver que me
dice,
Os mando un abraz
a:
Marcelino, Lucia, Garbiñe, Luis, Cobala, Victoria, Ana, Violeta, Pepi, Milagros, Eugenio,
Antonia... ETCETERA
antonio de freila, berta, charo, noemi cecilia, juan gallardo, sensi, ana olmos,
marcelino cid, jah, puri, 1 puri 2,
Hola amiga Mari Angeles, tienes mucha razon cuando dices que cada vez que entras en el foro de tu pueblo te llevas una desilusion, con lo poquito que cuesta mandar un saludo, pero ni eso, cada vez ahy menos foreros que entren, que le vamos hacer, nosotros aunque sea asi lo vamos a seguir haciendo, venga amiga un gran abrazo de tu amiga Antonia la Pedromartinera
Antonia muchas gracias.
Eres un sol.
Buenos días Mª Angeles, nos alegramos mucho de ke tu Madre esté tan recuperada de su última intervención, pues como tu dices debe tener una fortaaleza y una vitalidad como un joven de 20 años, eso es bueno, le deseamos una rápida recuperacion, y a tí decirte ke tomes nota de tu Madre y tambien te recuperes lo más rápido posible, un abz. para las dos.-
A. Fdez.
Antonio la ventana que se ve a la derecha, es de mi casa..
Fíjate que coincidencia.
Muchas gracias.
Muchas gracias amigos.
Que alegria me da ver algunas letras vuestras.
Un abrazo para vosotros y si alguien lee ésto, pués también mi abrazo para todos,
Hola amiga Mari Angeles, tienes mucha razon cuando dices que cada vez que entras en el foro de tu pueblo te llevas una desilusion, con lo poquito que cuesta mandar un saludo, pero ni eso, cada vez ahy menos foreros que entren, que le vamos hacer, nosotros aunque sea asi lo vamos a seguir haciendo, venga amiga un gran abrazo de tu amiga Antonia la Pedromartinera
hola violeta, ha qui andamos para animar a josefina
Buenas noches Berta, me alegra saludarte.
yo con poco tiempo y mucho trabajo, pero bien.
venga que tengas buen domingo.
un besillo.
josefina, espero que estés animada, y sino me llamas
Buenos días Mª Angeles, nos alegramos mucho de ke tu Madre esté tan recuperada de su última intervención, pues como tu dices debe tener una fortaaleza y una vitalidad como un joven de 20 años, eso es bueno, le deseamos una rápida recuperacion, y a tí decirte ke tomes nota de tu Madre y tambien te recuperes lo más rápido posible, un abz. para las dos.-
A. Fdez.
Hola Josefina, me acavo de enterar ahora de tu enfermedad en la vista, espero no sea complicado y te recuperes lo antes posible, recibe el apoyo mas fiel y ya nos tendras al corriente de tu evolución. un abrazo de tu amigo Luis
y para alegrarte un poco de humor, que te lo lea esa guapisima nieta.
Una joven va al medico.
- Doctor, doctor, me duele aqui.
- Huy, eso es apendicitis seguro, tenemos que operar ahora mismo.
- Pero que dice? Yo quiero tener una segunda opinion.
- Bueno, tambien ... (ver texto completo)
josefina, que todo salga bien y te den buenas esperanzas
Buenas tardes amigos este mensaje lo escribe mi nieta Elena porque yo apenas
veo las letras como os dije el dia 11 tengo hora con el oculista, a ver que me
dice,
Os mando un abraz
a:
Marcelino, Lucia, Garbiñe, Luis, Cobala, Victoria, Ana, Violeta, Pepi, Milagros, Eugenio,
Antonia... ETCETERA
Hola Josefina, me acavo de enterar ahora de tu enfermedad en la vista, espero no sea complicado y te recuperes lo antes posible, recibe el apoyo mas fiel y ya nos tendras al corriente de tu evolución. un abrazo de tu amigo Luis
y para alegrarte un poco de humor, que te lo lea esa guapisima nieta.
Una joven va al medico.
- Doctor, doctor, me duele aqui.
- Huy, eso es apendicitis seguro, tenemos que operar ahora mismo.
- Pero que dice? Yo quiero tener una segunda opinion.
- Bueno, tambien ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos este mensaje lo escribe mi nieta Elena porque yo apenas
veo las letras como os dije el dia 11 tengo hora con el oculista, a ver que me
dice,
Os mando un abraz
a:
Marcelino, Lucia, Garbiñe, Luis, Cobala, Victoria, Ana, Violeta, Pepi, Milagros, Eugenio,
Antonia... ETCETERA
Elena, gracias por ponernos en contacto con tu abuela, a la que sin conocer personalmente, muchos de los que escribimos en estos foros, la tenemos un cariño especial por la honradez, el cariño y bondad que desprende en sus escritos.
Transmitele por favor mi cariño y mis mejores deseos de que el dia 11 el oculista dé rapidamente con el tratamiento a seguir y se cure enseguida.
Un abrazo
Buenas tardes amigos este mensaje lo escribe mi nieta Elena porque yo apenas
veo las letras como os dije el dia 11 tengo hora con el oculista, a ver que me
dice,
Os mando un abraz
a:
Marcelino, Lucia, Garbiñe, Luis, Cobala, Victoria, Ana, Violeta, Pepi, Milagros, Eugenio,
Antonia... ETCETERA
Buenas tarde Fina un besooooooooooooooooo y deseo que todo se solucione
Buenas tardes amigos este mensaje lo escribe mi nieta Elena porque yo apenas
veo las letras como os dije el dia 11 tengo hora con el oculista, a ver que me
dice,
Os mando un abraz
a:
Marcelino, Lucia, Garbiñe, Luis, Cobala, Victoria, Ana, Violeta, Pepi, Milagros, Eugenio,
Antonia... ETCETERA