hola noemi guapisima
aver cuando puedo entrar en los foros y mandar a todos bosotros
los mensajes de sienpre
un abrazo para tu familia
¡Hola, amiga Fina! ¡Muy buenas tardes para tí y familia y demás amigos de Alamedilla! ¡Gracias por tu saludo y piropo! Ten paciencia, calma y fe que ya podrás ingresar y mensajear como antes. ¡Anímate que todo saldrá muy bien!
¡Un gran abrazo también para tí y Salvador y demás amigos foreros! ¡Besos!
pero garbiñe donde as puesto las fotos yo no las veo
josefina pasa un buen día y ser feliz.
un abrazo par charo y que perdone por no saludarla en su foro
pero esque no puedo etar mucho rato fijando la vista
un abrazo para milagros
que ace que no le vemos
un abrazo para ana y su marido
y que buelban pronto a españa
un saludo para nuestro amigo y poeta eujenio
un saludo para nuestro amigo luis
Buenos dias Josefina, Garbiñe, desde los foros segovianos os deseo a vosotras y a todos los que visitan este foro granadino de Alamedilla un feliz dia. Hoy nos cuentan los señores que nos informan del tiempo que vamos a tener que no lloverà y veremos cielos azules en casi toda España, asi que vamos a disfrutarlo.
Un abrazo
hola guapa por donde andas aora
llano estas en la sierra
un beso grande para ti
josefina, que tal vas
etoy mejor, y tu nieto seguro que sera muy guapo
comi la abuela
¡Hola, Fina, buenas noches para tì y tu familia! ¡Muchas gracias por tu saludo afectuoso! ¡Un gran abrazo y besillos para vosotros y todo el foro de Alamedilla!
hola noemi guapisima
aver cuando puedo entrar en los foros y mandar a todos bosotros
los mensajes de sienpre
un abrazo para tu familia
buenas tardes fina, por aqui tambien tenemos bastante lluvia
un abrazo y que pases una feliz noche
hola antonio hoy tenemos mucho sol y calorcillo parece mentira que estemos casi en navidad
un abrazo
hola estoy un poco mejor almenos con menos cortisona besos
josefina, que tal vas
josefina cuídate y un... beso
un beso para ti guapa
josefina, que tal vas