con este bonito zapato que nos mando noemi
le mandamos un abrazo para toda su familia
¡Hola, Fina, buenas noches para tì y tu familia! ¡Muchas gracias por tu saludo afectuoso! ¡Un gran abrazo y besillos para vosotros y todo el foro de Alamedilla!
buenas tardes amigo antonio que tienpo teneis' en la islas
aqui sige lloviendo
un abrazo para tu familia
buenas tardes fina, por aqui tambien tenemos bastante lluvia
un abrazo y que pases una feliz noche
con este bonito zapato que nos mando noemi
le mandamos un abrazo para toda su familia
puri reguapa un beso
hola juan que tal esta sensi
un abrazo para todos bosotros
hola berta quetal esta tu nieto
un beso
un abrazo para nuestra amiga ana
hola viki eta tarde sique me anime un poco porque me an bajado la cortisona a 20
besos
Buenas tardes Fina, me alegro mucho, ahora ya veras como te encuentras mucho mejor
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
un abraza coala para toda tu familia
hola viki eta tarde sique me anime un poco porque me an bajado la cortisona a 20
besos
buenas tardes amigo antonio que tienpo teneis' en la islas
aqui sige lloviendo
un abrazo para tu familia
hola violeta guapa como llebas el frio por madrid
a qui no ace frio pero lluebe mucho
hoy fui al medico y me an bajado un poco la cortisona
aver si la cara seme pone un poco menos inchada
besos guapa
Buenas noches Josefina
espero que estes bien y deseo que te recuperes pronto de la vista para que puedas leer todos los mensajes de cariño que te deja la gente por los foros
un abrazo para ti y para tus soles
hola eugenio que alegria de verte por el foro
un abrazo y para tu bonita familia otro
josefina, que pases un buen día. beso
hola garbiñe ya fui al medico me bajo un pocp la cortisona
un beso
buenas tardes marcelino
un abrazo