La primera foto ya está en el foro, hagamos que la segunda y sucesivas vayan llenandose con más alicuner@s........ y porque no? podriamos hacer una amplísima con un mas que posible encuentro en Alicún en el futuro... animaros.
los hijos de::: jose (lendrera)... (la pavera)... y jose (el mataor) falto yo
hijo de: manuel de marcelo.
hace mucho que salimos del pueblo pero a pesar de todo aún lo llebamos en el corazon, al pueblo y a sus gentes.
animaros los que anden por la zona y cumplamos nuestra ilusión... apuntate a la cita de alicuneros en barcelona (o cualquier otro punto).
Buenas tardes Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que termineis muy bien el fin de semana una vez cogidas fuerzas para iniciar una nueva semana, ya mas cerca de las Navidades. En Madrid ya nos han puesto las lucecitas.
Un abrazo
Hola mi nombre es Susana, estoy buscando a familiares de Francisco Marín Quiñones, falleció en 1930, y era de ese pueblo. Me imgino que el no aparecerá en ningún registro, pero algún hermano, o hermana si, incluso puede que aparezcan sus padres, puesto que según me dijeron en el ayuntamiento de Alicún, los primeros registros datan de 1870. Un saludo y espero ayuda, Gracias.
gracias marcelino pr tus satorales todos los dias
se agradece
Josefina espero y deseo que te encuentres mejor.
Cómo va tu vista ¿
gracias marcelino pr tus satorales todos los dias
se agradece
josefina, que pases un buen domingo.
gracias guapa y tu que difrutes con tu nuebo nieto
hola josefina
simas mearecuerdo tenian que hoperala el dia 22 de noviembre no medicenada del rresultado si todo le haido vien munchas gracias por la foto y pase un buen fin de semana en compañia de su familia y sus mejores hamigos lo desean estos hamigos desde australia
amigo coala el dia 22 no me tenian que operar tenia visita
me operan despues de fiestas
gracias por tu interes
saludos
hola violeta q
josefina, que pases un buen domingo.
amigo coala buen fin de semana
hola josefina
simas mearecuerdo tenian que hoperala el dia 22 de noviembre no medicenada del rresultado si todo le haido vien munchas gracias por la foto y pase un buen fin de semana en compañia de su familia y sus mejores hamigos lo desean estos hamigos desde australia
un buen fin de semana para jose luis que nos mando esta preciosa foto
quiero mandar un saludo a quien me mando esta flor que
splo se que se ace llamar AVON
buen fin de semana luis
buen fin de semana puri
y un abrazo para puri 2
amigo coala buen fin de semana