mensaje para los hijos de alicuneros entre 70 y 80 años. mi madre se llama flora marin, hija de carlos y la florentina, vivia en la calle zacatin. sus hermanos se llaman josefa, sixto, carmela y juan. Si vuestros padres se acuerdan de ellos, que nos manden mensaje. Tiene, muchos recuerdos del pueblo y le gustaria saber de alguien de sus tiempos. Felices fiestas.
felices fiestas de un laborcillero de pura cepa.
un abrazo claudio
hola noemi pues si? hemos pasado bien las navidaes. con mis hijos y mis nietos
yo aun no estoy del todo bien pero estoy bastante mejor
quetal pasates bosotros las navidades?
un abrazo para todos bosotros y feliz año
¡Hola, Fina! Me alegro mucho que hayàis pasado la Navidad en familia y que tù te encuentres mejor de salud. Nosotros pasamos Nochebuena y Navidad en un lugar muy bonito llamado San Pedro a orillas del rìo Paranà, en la pcia. de Bs. As. Nuestra familia se fue achicando con el fallecimiento de nuestros padres. Entonces preferimos pasar las fiestas afuera.
¡Muchas gracias por tu saludo! ¡Un gran abrazo tambièn para tì y los tuyos! ¡Feliz año 2012!
un beso para nuestra amiga ana que la tenemos en argentina
Muchas gracias Fina.... como pasastes la noche buena y Navidad?

Nosotros bien con los hijos en casa todo muy tranquilo.

Yo tambien te mando un besazoooo!

Y un abrazo para todos los amigos de Almedilla.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
un abrazo para eugenio nuestro buen amigo
un abrazo anuestro amigo luis
un abrazo para estas tres amigas
ana olmos sienpre nos ssaluda
un abrazo anuestro amigo antonio que esta de vacaciones en freila
puri felices fiestas y un gran abrazo
besrta un abrazo y saludos de pepepaco que eta en freila pasando estas fiestas
un abrazo anuestros amigos coala y familia
un beso para nuestra amiga ana que la tenemos en argentina
un beso paea nuestra amiga violeta que sienpre se acuerda de nosotros
un abrazo a juan que sienpre nos pone buenas fotos
buen dia victoria creo que san esteban solo se celebra en cataluña