Hola Fina, por suerte no pasa nada, es verdad que no escribo mucho en los foros pero si entro de vez en cuando.
Pero tambien estuvimos unos dias afuera en el campo, cuando llegamos que fue el martes, en facebook encontre novedades sobre Salvador y escribi algo, Esme lo vio, y me mando un mensaje, Fina me alegro mucho que tu marido està mucho mejor, pero al final no se si lo tuvieron que operar o no.
Te puse una foto en tu muro entra y mirala,. es de esto dias que estuvimos en el campo, ya te enviare ... (ver texto completo)
que bien estáis las dos.
MUY BENAS AMIGOS@ DE LABORCILLAS:

HOY permitirme ke me asomé a buestra ventana para saludaros, yo tengo estima por este pueblo, creo tener parientes pero no recuerdo su apodo, ¡------- de todas formas como tengo una gran amiga hay MARIA..... ANGELES CLARES SEGOBIA.....
PUES OS DESEO LO MEJOR, SALUD, R. VICHEZ.....
QUE JOSE ERES soy la nieta de ellos
amiga ana no teveo por los foros pasa algo que tal estas
un abrazo
Hola Fina, por suerte no pasa nada, es verdad que no escribo mucho en los foros pero si entro de vez en cuando.
Pero tambien estuvimos unos dias afuera en el campo, cuando llegamos que fue el martes, en facebook encontre novedades sobre Salvador y escribi algo, Esme lo vio, y me mando un mensaje, Fina me alegro mucho que tu marido està mucho mejor, pero al final no se si lo tuvieron que operar o no.
Te puse una foto en tu muro entra y mirala,. es de esto dias que estuvimos en el campo, ya te enviare ... (ver texto completo)
Alguien se acuerda de antonia la granaina o antonio coina. gracias
Me acuerdo de ellos................ y mucho. Una frase muy típica de Antonio, " si pica me gusta y si no tambien"
Eres familia de ellos?
Saluda a tu tio Paco
José
Hola alicuneros.
Me dirijo a todos aquellos que tengan entre 50 a 60 años, yo soi de alicun vivo en Vilafranca del penedes provincia de Barcelona, hace 45 años que me fui del pueblo y gracias al FORO de Alicun he conseguido contactar con JOSE MEDINA-EMILIO MILAN GONZALEZ - JOSE MILAN GONZALEZ - ANTONIO CORRAL y buen dia decidimos reencontrarnos y recordar nuestra infancia y hablando y hablando, hemos pensado en concertar un encuentro con todos aquellos que quieran participar, para mas informacion ... (ver texto completo)
Paisanos!
animaros y apuntaros para el gran rencuentro, esta previsto para el mes de Marzo el dia ya os lo dire, os adelanto que tendremos un coro ROCIERO y grupo de baile
que nos bailara, RUMBAS - SEVILLANAS- PASODOBLES y os aseguro que son autenticos profesionales.
quetal antonio como ba la vida
salvador ya esta en casa y esta muy recuperado
saludos
me alegro mucho fina de que ya está en casa
un abrazo para los dos
Alguien se acuerda de antonia la granaina o antonio coina. gracias
amiga pepi ya paso todo esta en casa y se recupera
gracias por buestros buenos deseos
un abrazo fuerte
josefina que bien que todo haya pasado y tu marido se este recuperando. un saludo para todos los foreros. y para ti un beso. pepi
un saludo y feliz tarde de lunes para todos los foreros de alamedilla
quetal antonio como ba la vida
salvador ya esta en casa y esta muy recuperado
saludos
buenos dias marcelino tienes razon el tienpo esta muy seco y esta aciendo falta la lluvia esta el rio baja casi seco
un abrazo y que tengas buen dia
hala josefina
mealegro que salvador entre loantes posible ha buestra casa eso quiere decir que ya estara bien restablecido y se corpore ha los queaceres domesticos lavar planchear cocinar hacer la comida etc.. etc.. claro con su colaboracion de ilgualda mealegro que hos halla gustado mi rrepertorio deloque dices que cuando boy para españa nolose depende de mi abogado cuando hacabe los tramites con mi hagricultor puede ser tentro de un mes o de un año pero llegara hasin conocere algunos foreros ... (ver texto completo)
buenos dias coale aver si es verda que bienes por el pueblo y si abisas
alomejor podemos reunirnos como izimos el año pasado con los del pueblo
saludos
BUENAS NOCHE PARA TODOS.
Amar es un no sé qué viene
por no sé cómo; conténtase no sé
con qué; se siente yo no sé cuándo;
y mata no sé porqué.
Josefina ojala pronto tu marido se recupere. un beso. PEPI
amiga pepi ya paso todo esta en casa y se recupera
gracias por buestros buenos deseos
un abrazo fuerte
buenos dias vctoria ya tenemos al honbre en casa
aver si pocapoco se pone bien del todo
un beso
un saludo y feliz tarde de lunes para todos los foreros de alamedilla
feliz noche Antonio.