hola coala que tal perdona que no te contestara antes pero emos estado un mes en el hospital y no tenia tienpo de nada
menos mal que ya eata todo bien a salvador le an puesto 3 esten uno en cada bena delas que tenia tapadas todo eso fue en el balle bron y le fue muy bien
delas cuevas aver si alguna ves las podemo bisitar
un saludo para toda tu familia
menos mal que ya eata todo bien a salvador le an puesto 3 esten uno en cada bena delas que tenia tapadas todo eso fue en el balle bron y le fue muy bien
delas cuevas aver si alguna ves las podemo bisitar
un saludo para toda tu familia
hola josefina
mealegro que salvador halla salido vien de su operacion como veras que es muy comun esos casos de fatalida nadien estamos al maljen de eso hafortunado el que no le llega pero ya ira rreponiendo poco ha poco hay que tener paciencia un saludo
mealegro que salvador halla salido vien de su operacion como veras que es muy comun esos casos de fatalida nadien estamos al maljen de eso hafortunado el que no le llega pero ya ira rreponiendo poco ha poco hay que tener paciencia un saludo