hola coala que tal perdona que no te contestara antes pero emos estado un mes en el hospital y no tenia tienpo de nada
menos mal que ya eata todo bien a salvador le an puesto 3 esten uno en cada bena delas que tenia tapadas todo eso fue en el balle bron y le fue muy bien
delas cuevas aver si alguna ves las podemo bisitar
un saludo para toda tu familia
hola josefina
mealegro que salvador halla salido vien de su operacion como veras que es muy comun esos casos de fatalida nadien estamos al maljen de eso hafortunado el que no le llega pero ya ira rreponiendo poco ha poco hay que tener paciencia un saludo
QUE JOSE ERES soy la nieta de ellos
Hola Montse.
Soy hijo de Francisco el "mataor" con tu tio Paco ó tu padre, si es Paco nos conocemos muy bien...
Un saludo
buenas noches a todos amigos ast mañana
Buenas noches Rafael.
Gracias por entrar a mi pueblo, y dejar unas palabrillas.
Como vez, mis paisanos entran muy poco.
¿Ha llegado ya el frio a Granada?
Por aquí, hacen días de primavera. Hoy, ha estado un poco gris pero de frio nada.
Un abrazo para ti y Angeles.
BUENAS Mª ANGELES CL. SEGOVIA:

¡....... PUES CLARO MUJER tu te mereces esto y más les digo a los laborcilleros ke tienen una embajadora extraordinaria de buestro PUEBLO---------- y gran personaaaaaaaaa. ¿,,,,, frio bastante la sierra llena de nieve, llover poco va un iregular, Mª ANGELES RECUERDOS para tu cuñado hermana y madre, un abrazo.
ANGELES........ RAFAEL-----
josefina
nosabes cuanto losiento que tu marido este tan delicado espero que se ponga vien lo antes posible nose si ya le hoperaron de las cataratas espero que todo le balla vien rreferente ha la cueva que no es tan bonita como la ve en la foto puesto que mi hagricultor que es un sinverguenza haprovechador no ha echo lo que esta en el contrato que tiene que resvestirla con bloques de cemento la fachada dentro enlucir los muros y pintarla y los suelos de olmigon comono lo ha echo le epuesto un abogado ... (ver texto completo)
hola coala que tal perdona que no te contestara antes pero emos estado un mes en el hospital y no tenia tienpo de nada
menos mal que ya eata todo bien a salvador le an puesto 3 esten uno en cada bena delas que tenia tapadas todo eso fue en el balle bron y le fue muy bien
delas cuevas aver si alguna ves las podemo bisitar
un saludo para toda tu familia
MUY BENAS AMIGOS@ DE LABORCILLAS:

HOY permitirme ke me asomé a buestra ventana para saludaros, yo tengo estima por este pueblo, creo tener parientes pero no recuerdo su apodo, ¡------- de todas formas como tengo una gran amiga hay MARIA..... ANGELES CLARES SEGOBIA.....
PUES OS DESEO LO MEJOR, SALUD, R. VICHEZ.....
Buenas noches Rafael.
Gracias por entrar a mi pueblo, y dejar unas palabrillas.
Como vez, mis paisanos entran muy poco.
¿Ha llegado ya el frio a Granada?
Por aquí, hacen días de primavera. Hoy, ha estado un poco gris pero de frio nada.
Un abrazo para ti y Angeles.
Hola noelia que tal te va el proyecto de la ruta de senderinmo, ahora en el invierno no acompaña mucho la apetencia de salir a hacer ruta por el campo.
Yo te recomendaría que mejo lo hicieras en primavera. Un saludo noelia y espero me cuentes como te va el proyecto.
Es que somos mu guapas las dos.... modestamente.. jajaja
Un abrazo Garbiñe.
Hola Ana, veo que estas bien estaba preocupada porque no te veia por los foros.
Que suerte tienes de tener buen tiempo, aqui esta nublado peero no hace mucho frio.
Salvador esta muy bien.
Te mando un besito!
josefina, la misma semana que estuvo tu marido ingresado estuvo un pariente mio
en el mismo hospital,
Garbiñe que coincidencia no?
Pero Salvador solo estuvo un dia despues volvio al hospital de aqui de Sabadell
Buenas tardes Antonio de Freila, que descanses y tengas un buen fin de semana
Hola Vicky, como ves hoy tenemos el dia nubladdo pero no hay manera de que lueva un buen fin de semana.
Saludos
Buenas tardes Marcelino, hoy tenemos el tiempo nublado pero no llueve

Un saludo
Soy Miguel el del Africa, y al entrar esta mañana en el foro de Laborcillas y viendo y leyendo los mensajes del mismo, me encuentro con la sospresa del fallecimiento de mi vecina de puerta en el pueblo, Josefa Aguilera, asi como de mi amigo Elias Ruiz y tambien de Josefa, cariñosamente la "Morea"siento mucho la perdida de ambos, desde Málaga mi más sentido pesame a Dolores y Manolo, hijos mayores que recuerdo de mi vecina de puerta Josefa Aguilera a la SaSia de Jose Fonelas, y a Puri y hermanos por ... (ver texto completo)
que bien estáis las dos.
Es que somos mu guapas las dos.... modestamente.. jajaja
Un abrazo Garbiñe.
que bien estáis las dos.
josefina, la misma semana que estuvo tu marido ingresado estuvo un pariente mio
en el mismo hospital,