pues si vuctoria ace frio
que tal estaba barcelona nevada? yo bi la playa por la television
Y ESTABA PRECIOSA
BESOS
hola josefina
loque dices del tiempo que esta nevando en barcelona tedire que no es sospresa parami llaque hace cincuenta y cinco años que en micasa en samboy de llogregat tuve que quitar un metro de nieve de encima de mi casa la que vive mi hermana claro las cosas an camviado puesto que tiene ocho pisos en cima tedire que haqui estamos en verano tedire que la playa la tengo ha diez minutos en coche haun no hepuesto los pies en ella cuando hay cincuenta kilometros de playa devido al mal tiempo ... (ver texto completo)
buenos dias coala
tienes razon yo me acuerdo de un dia en el mencal de mi pueblo que abrimos la puerta y estaba tapada toda creo que eran 2 metros de nieve y mi padrey mi tio icieron un tunel con palas para sacar las obejas de mitio asta el pueblo
claro que heran otros tienpos haora no nieva a penas este año es una ececion
bueno tu tienes que benirte de vacaciones con tu familia a españa
lo pasareis bien
aaaaa salvador esta mucho mejor
saludos
¡Buen dìa, Fina! Por allì nevando y acà con clima tropical, con mucho calor y luego lluvia todos los dìas, por la tarde y noche. No puedo creer que en la playa del Mediterràneo estè nevando... En Francia dicen que estàn con -20º. ¡Cuìdate mucho! ¡Besos para tì y familia, querida amiga!
buen dia amiga noemi
pues puedes creerlo la playa de barcelona concreta mente la de la barceloneta la dieron por la tele y estaba nevada y muchas playas de cataluña estaban nevadas, hoy ace mucho frio pero ace sol lo malo es el biento severiano que biene helado
nosaldremos asta que mejore el tienpo. tu difruta del buen tienpo que teneis
besos
que tengas un buen descanso, Josefinaaaaaaaaaaaaa
buen dia garbiñe
eso es lo que acemos descansar porque con el frio que ace a penas salimos a la calle
besos y gracias por tus mensajes diarios
¡Bonito paseo y encantadoras paseantes JOSEFINA!. Un abrazo en este frio sábado de Castellón.
Buenos dias amigos, sequimos con frio
Feliz sabado para todos
Un besooooooooooooooooooo

Mariana Ramos, Puerto Rico

Yo también te quiero verde

Yo también te quiero verde,
cuando engalanan mis auroras ... (ver texto completo)
buen descanso josefina,, besosssss
Buenas noches! todos los dias llegan a mi correo los avisos de que tengo un mensajeen mi foto..... y digo alguien en Alamedilla me dejo un mensaje! y voy corriendo a verrrr y no (::) no es para mi.
Igualmente me gusta ver que Fina es muy querida por todos.
Un abrazo Garbiñe y demas amigos del foro.
que tengas un buen descanso, Josefinaaaaaaaaaaaaa
buen descanso josefina,, besosssss
¡No actúes por inercia ¡
Son muchos los que así actúan,
repitiendo en la vida lo que otros realizaron.
Eso es señal de una identidad débil, sin proyectos, sin creatividad e imaginación.
Vive tu vida, refuerza tu personalidad, cree en ti.
No permitas que tu vida sea como una hoja en medio del camino, que el viento mueve para todos lados.
saludos para todos, abrigaros que esta haciendo mucho frió.
un abrazo Josefina.
Hola Sixto.
Yo soy tambien de torre cardela, me llamo Francisco Andújar, conocido como ''paco el grillo'' estoy casado con una prima tuya, no se si te acordaras de mi yo me acuerdo de todos vosotros, de tu juan, que es de mi tiempo y estuvimos en la escuela juntos y me acuerdo de juan flores, tu eras un poco mas pequeño, mi mujer es la niña de el maria del fiero, hermana de Grabiel y Juan, vivo en granada y los fines de semana y verano en torre cardela en mi casa tengo tres hijos y una nieta.
Espero ... (ver texto completo)
buen dia coala un poco de humor sienpre eta bien
te dire que hoy esta toda cataluña nevada
saludos
hola josefina
loque dices del tiempo que esta nevando en barcelona tedire que no es sospresa parami llaque hace cincuenta y cinco años que en micasa en samboy de llogregat tuve que quitar un metro de nieve de encima de mi casa la que vive mi hermana claro las cosas an camviado puesto que tiene ocho pisos en cima tedire que haqui estamos en verano tedire que la playa la tengo ha diez minutos en coche haun no hepuesto los pies en ella cuando hay cincuenta kilometros de playa devido al mal tiempo ... (ver texto completo)
buen diaa noemi que nevada esta callendo haora mismo
esta nevando asta en la playa
un beso querida amiga
¡Buen dìa, Fina! Por allì nevando y acà con clima tropical, con mucho calor y luego lluvia todos los dìas, por la tarde y noche. No puedo creer que en la playa del Mediterràneo estè nevando... En Francia dicen que estàn con -20º. ¡Cuìdate mucho! ¡Besos para tì y familia, querida amiga!
Otra vez se alargan las sombras de las torres
la plenitud azul del huerto familiar
que tengas un buen descanso, Josefinaaaaaaaaaaaaa
PIROPO

quisiera ser zapatito de tu diminuto pie para ver desde abajito lo q el zapatito ve, BUENAS NOCHES JOSEFINA
Otra vez se alargan las sombras de las torres
la plenitud azul del huerto familiar
buwenos dias antonio
hoy teniamos medico para salvador pero no emos ido por que esta nevando y aqui hay mucas curbas y remos el lunes. esta todo blanco unos 6 centimetros y sige nevando un abrazo
hola fina, por aqui tambien hace frio y está lloviendo
que pases una buena tarde
un abrazo para ti y para salvador