buen dia berta que tal estan esos nietos
te mando un abrazo y cuidaros todos
buenos dias garbiñe
pero chica tuno te puedes poner mala si rebosas salud por todo el cuerpo
y ademas que bamos acer sin ti en el foro
benga cuidate esa garganta
un beso
buen dia marcelino cid
nose porque estan botando en negatibo a esta foto sies preciosa
y ademas en el rotulo poes que proteja a alamedilla
la mando jose luis
un abrazo amigo
buenos dias marcelino
bonita arcacia dejerusalen
pues este nonbre nunca lo abia escuchado pero e preciosa
un saludo y buena semana
buenos dias juan bontos gradiollos
como estan por roquetas?
feliz dia deandalucia que aunque estemos lejos no la olbidamos
buenas tardes Jose Luis
un onor tenerte en este foro
un saludo y que pases buena semana
porque el domimgo ya se termina
Buenos dias, Josefina.
Tambièn para mì es un placer poder visitar el foro de ALAMEDILLA y saludarte cordialmente.
Tambièn quiero trasladar mì saludo a todos los amigos que asiduamente visitan el foro de ALAMEDILLA.
Disfruta de un martes bonito.
feliz.
hola coala
nose qudices del foro comun nose que foro es ese
yo pongo fotos en facebook y aqui nolos quitan y ademas es mas facil de poner porque no tienes que esperar te los ponen al momento?
note preocupes el ramo es muy bonito pero puedes poner otro cuando quieras aunque no sea el cunple años
el medicamento poes eso que sieramos pero no es tan fcil
ami si me bajaron la cortisona pero asalbador ya son muchas cosas conplicadas y tiene mucho medicmento' ESPERO QUE CON EL TIENPO LE REDUZCAN ... (ver texto completo)
ola josefina
el foro comun es un foro para que lo vean todo el mundo de toda clase de afotos y lo que quiera poner o escrivir hay estoy yo mi esposa con una coala en los brazos los hafotos estan hay y nolos quitan la proxima mandara los canguros asin que rrejistrate sino estas rrejistrada para mandarte por facebook necesito tu email que no lo tengo espero que osballais mejorando poco ha poco un saludo
un abrazo fuerte para noemi y que tenga una buena semana
¡Muchas gracias, Fina! Lo mismo para tì y los tuyos, ¡un gran abrazo!
hola buenas noches para todos los que pasáis por el foro. josefina ojala que todo-te vaya bien. un beso
hola coala
nose qudices del foro comun nose que foro es ese
yo pongo fotos en facebook y aqui nolos quitan y ademas es mas facil de poner porque no tienes que esperar te los ponen al momento?
note preocupes el ramo es muy bonito pero puedes poner otro cuando quieras aunque no sea el cunple años
el medicamento poes eso que sieramos pero no es tan fcil
ami si me bajaron la cortisona pero asalbador ya son muchas cosas conplicadas y tiene mucho medicmento' ESPERO QUE CON EL TIENPO LE REDUZCAN ... (ver texto completo)
Josefina, ya veo que sigues con medicacion, ¡mas adelante, te lo bajaran! ten paciencia, un besillo, no te olvido cielo.
hola fina quetal espero que bien pues ya hace tiempo que no entro en tu foro.
pero no por olvido. pues llevo una temporada con muchas cosas que hacer
y el ordenador trabaja cuando quiere un abrazo
josefina yo dándote consejos y para mi no hay, la garganta esta como quiere
buenas noches marcelino cid
es el santo de las anas o es otra santa
esque nose si tengo que felicitar alas anas
que tengas buena semana
hola victoria que tal
hoy emos tenido peor dia que ayer el aire era muy frio
besos
ola josefina
gracias por poner la foto del rramo de frores le haces rrecordal el cumple años ha mi esposa esta deseando que venga de nuevo para cambiar de modelo mande el hafoto del coala pero medicen que no lo publican si quieres ver el afoto del coala mira el foro comun que hay esta no habido ningun poblema de plublicarlo en seguida espero que ballais rreduciendo los medicamentos y que ospongais bien simas un saludo
hola coala
nose qudices del foro comun nose que foro es ese
yo pongo fotos en facebook y aqui nolos quitan y ademas es mas facil de poner porque no tienes que esperar te los ponen al momento?
note preocupes el ramo es muy bonito pero puedes poner otro cuando quieras aunque no sea el cunple años
el medicamento poes eso que sieramos pero no es tan fcil
ami si me bajaron la cortisona pero asalbador ya son muchas cosas conplicadas y tiene mucho medicmento' ESPERO QUE CON EL TIENPO LE REDUZCAN ... (ver texto completo)
¡Hola, Fina! ¡Un gran abrazo para tì y familia! ¡Muy buena semana! ¡Besos!
un abrazo fuerte para noemi y que tenga una buena semana