saludamos a toñi pepepaco y sensi y a el fotografo juan g
UN GRAN SALUDO PARA ESTOS TRES AMIGOS? A LOS QUE QUIERO UN MONTON? OJALA NOS PODAMOS VER ESTE VERANO? UN ABRAZO PARA CADA UNO DE USTEDES? Antonia
buenas noches amigos saludos para todos
aqui con mi hijo salba el dia de su boda
Josefina, que guapos estais, la cosa que ya estes bien, y Sava, tambien, un besillo reina.
Nos apuntamos al encuentro!. Somos la familia Soria (hijos de Carlos y Filomena). Aunque llevamos 46 años en Barcelona, seguimos muy vinculados a Alicún. Un saludo a todos!
biennnn esto crece. PUES NADA HASTA PRONTO
hola coala mira como estaba la picina de mi hijo
en fefrero que puso las cosas en cima y no se undian
encanbio en marzo ace un calor que parece verano y ademas no llueve
ola josefina
bonita picina tiene tu hijo mealegro que podais difrutarla llaque nos robarais el verano como veras que haqui nopara de llover no engrades cantidades pero lo suficiente para fastidiarnos como veras la picina la tengo ha diez minutos que el agua viene de mar no hay que echarle sal lo que no medices si as rrecivido los cuatro afotos en tu ordenador que te mande un saludo
hola coala mira como estaba la picina de mi hijo
en fefrero que puso las cosas en cima y no se undian
encanbio en marzo ace un calor que parece verano y ademas no llueve
buenas noches amigos saludos para todos
aqui con mi hijo salba el dia de su boda
Hola, Josefina.
Estoy en Madrid. Dentro de un ratito saldremos rumbo a Mòstoles ya que vamos a pasar el dia con los nietos. Estàn pachuchillos y tenemos que echar una mano a los padres, ya que ambos se van a sus quehaceres laborales.
Tengo entendido que en breve subiremos hacia Villaviciosa. Espero todo se vaya arreglando y que efectivamente lo hagamos.
Guapos estais en esta foto.
Bella mujer y apuesto hijo.
Feliz dia y que todo te sea bonito.
Besos.
Hola de nuevo aquí en el pueblo para festejar al patrón San José y disfrutar de su fiesta, tengo en mis manos el programa que me lo acaban de pasar, y lo cuelgo en el foro para que los que no puedan venir sepan lo que se van a perder y los que puedan venir sepan de lo que van a disfrutar, un saludo para los que se han quedado en Sabadell, o al rededores.
VIERNES 16 DE MARZO
22:00- Pasacalles amenizado por la banda de música de Piñar
22:30- Gran verbena popular amenizada por el grupo TRÉBOL
SABADO ... (ver texto completo)
Nos apuntamos al encuentro!. Somos la familia Soria (hijos de Carlos y Filomena). Aunque llevamos 46 años en Barcelona, seguimos muy vinculados a Alicún. Un saludo a todos!
que tal antonio como llebas lavida por esos lares
un abrazo
muy bien fina, y tu que tal estas, espero que bien
un abrazo
Esto era la juventud huelageña.
Cuando yo era joven que hace mas de 50 años los mozuelos se ponían en las esquinas, cuando las mozuelas y íbamos a por agua nos esperaban y nos decían piropos, nosotras nos poníamos más anchas que largas, voy a escribir algunos que recuerdo.

Olé las mujeres hermosas
y las que tienen salero,
que estoy colaito por ti,
de tanto como te quiero.

Ten cuidado niña
que te puedes romper ... (ver texto completo)
hola es familia de conrado
quien me puede informar sobre los estudiantes en el mixto de los setenta
gracias
saludos a juasma que nos mando estas bonitas flores
saludamos a toñi pepepaco y sensi y a el fotografo juan g
que tal antonio como llebas lavida por esos lares
un abrazo
ja ja escudero que gracioso heres claro andaluz?
saludos y gracias por tus letrillas com tu las llamas
pero yo les llamo bonitas poesias y conpuestas por ti