buenos dias coala
te dire que las fotos no las e recibido
de la lluvia pues nos gustaria que a qui lloviera un poco porque se esta que mando media españa esta todo seco por que ace 3 meses que no cae una gota
imalinate conlo que lloeve en galicia i este año estan sin agua por que no allovido nada si segimos asin nos que damos sin bosques
un abrzo para todos bosotros
te dire que las fotos no las e recibido
de la lluvia pues nos gustaria que a qui lloviera un poco porque se esta que mando media españa esta todo seco por que ace 3 meses que no cae una gota
imalinate conlo que lloeve en galicia i este año estan sin agua por que no allovido nada si segimos asin nos que damos sin bosques
un abrzo para todos bosotros
buenas tardes josefina
del domingo acabo de terminar mi partida de bolos que es mi pasatiempos cuando rrecivas las fotografias comprenderas tedire que te mande en tu email dos veces y no an venido de buelta rrentifica tu email si hay agun error telomande a finaespinosamoya@hotmail. com por otra parte tedire que hay dos afotos en el foro comun con una coala en los brazos de mi esposa y mios como si fuera un rramo de flores otro con un camguro junto ami y mas alrrededor tedire que en ese foro estas ... (ver texto completo)
del domingo acabo de terminar mi partida de bolos que es mi pasatiempos cuando rrecivas las fotografias comprenderas tedire que te mande en tu email dos veces y no an venido de buelta rrentifica tu email si hay agun error telomande a finaespinosamoya@hotmail. com por otra parte tedire que hay dos afotos en el foro comun con una coala en los brazos de mi esposa y mios como si fuera un rramo de flores otro con un camguro junto ami y mas alrrededor tedire que en ese foro estas ... (ver texto completo)