¡Hola, Fina! ¡Felices sueños para tí y los tuyos y para los demás amigos de Alamedilla!
Por aquí también está lloviendo torrencialmente y con muchas descargas, pero hace calor. En el norte de España debe estar nevando.
¡Besos también para tí, amiga!
buen dia noemi nose que es mejor si el frio o el calor
ami me ba mejor el calor porque con el frio me refrio mucho
y como tengo asma pue es mejos el verano
hoy no llueve pero ace aire y es muy molesto
bueno aver si en el verano podeis venir a españa
un abrazo
Buenas noches Fina, lo mismo te deseo a ti, y que tu marido este mucho mejor
Aqui hace un rato llovia, y tenemos aire
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
buen dia victoria y buen domingo hoy tanbien ace aire y molesta mucho
estamos unpoco mejor gracias
noemi que tal tienpo teneis
a qui eta lloviendo y ace frio y en algunos sitios de españa esta nevando
besos amiga
¡Hola, Fina! ¡Felices sueños para tí y los tuyos y para los demás amigos de Alamedilla!
Por aquí también está lloviendo torrencialmente y con muchas descargas, pero hace calor. En el norte de España debe estar nevando.
¡Besos también para tí, amiga!
buenas noches y buen fin de semana victoria
pero esta un poco mal el tienpo ace vienyo y llueve un poco
no podras ir ala barcelineta
Buenas noches Fina, lo mismo te deseo a ti, y que tu marido este mucho mejor
Aqui hace un rato llovia, y tenemos aire
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
saludamos a luis que ace que no nos visita
juan mira el correo a partir del lunes
un abrazo a nuesra amiga ana
un abrazo para nuestro amigo rober
un abrazo para nuestro amigo eugenio
buenas noches y buen fin de semana victoria
pero esta un poco mal el tienpo ace vienyo y llueve un poco
no podras ir ala barcelineta
buenas noches ana olmos y victoria y mirian
besos
buen dia marcelino cid
un abrazo y que pases buen fin de semana
¡Felices sueños y muy buen fin de semana también para tí y familia, amiga Fina!
¡Un gran abrazo transatlántico!
noemi que tal tienpo teneis
a qui eta lloviendo y ace frio y en algunos sitios de españa esta nevando
besos amiga
josefina, haber si mejora salvador, un beso para los dos
hola garbiñe salvador esta bien asta mejor que yo parece que el hierro que le an dado le fue muy bien
ya ledoy tus saludos y me dice que te manda un abrazo
ya aveis visto como estoy de inchada
pero contenta de que mi hija este con migo
saludos amigos