Buenas noches Alamedilla y como no Josefina, que de cosas tienes hija, asma, es como alergia, bueno cuidate, y siempre llegara el buen tiempo, asi como Noemi, estaras contenta y mejor de salud, besillos
¡Hola, Berta M G.! ¡Muy buenas noches y besillos desde Argentina!
fina estamos en el patio de la casa de garbiñe en hinojal
buen dia noemi nose que es mejor si el frio o el calor
ami me ba mejor el calor porque con el frio me refrio mucho
y como tengo asma pue es mejos el verano
hoy no llueve pero ace aire y es muy molesto
bueno aver si en el verano podeis venir a españa
un abrazo
Buenas noches Alamedilla y como no Josefina, que de cosas tienes hija, asma, es como alergia, bueno cuidate, y siempre llegara el buen tiempo, asi como Noemi, estaras contenta y mejor de salud, besillos
buen dia noemi nose que es mejor si el frio o el calor
ami me ba mejor el calor porque con el frio me refrio mucho
y como tengo asma pue es mejos el verano
hoy no llueve pero ace aire y es muy molesto
bueno aver si en el verano podeis venir a españa
un abrazo
¡Buenas noches, amiga Fina!
Hoy tenemos un hermoso domingo con 25°. Ya salí a caminar con Zenón y luego con Nadia. Ambos tienen que estudiar, de modo que hoy no vamos al club. Tengo nostalgia de cuando salíamos con dos amigas, las tres solteras y dábamos una vuelta bastante larga por los ríos del Tigre, sin apuro ninguno, volvíamos al Club, tomábamos una rica merienda y cada una a su casa. Lo pasábamos muy bien en el bote. Ellas no van más; una por problemas de salud y la otra va a otro Club.
Yo ... (ver texto completo)
hola victoria
segimos con mal tienpo
un beso
josefina que pases un buen domingo, beso
gracias garbiñe pasalo bien
besos
buenas tardes marcelino cid
senos ba el domingo
un abrazo y bamos a porer lunes
fina te mande dos fotos haber si llegan un abrazo
gracias puri espero que las pongan besos y pasalo bien aun que llueba
josefina buenos dias del domingo
por gijon no se puede salir de casa pues no para de llover
y la pena que estamos en feria de abril
con lo que me gusta una fiesta
puri guapa que pena que tengais mal tienpo
pero aprobecha lo que puedas y pasalo bien
un abrazo guapa
CANCIÓN

No estamos preparados para morir
al mundo no le importa lo que sentís
no es lo que me dijo mi educación
no quiero formar parte, pido perdón

Se trata con desprecio, todo da igual
se gana a cualquier precio, nada esta mal
no es lo que me dijo mi educación ... (ver texto completo)
josefina que pases un buen domingo, beso
josefina, haber si mejora salvador, un beso para los dos
CANCIÓN

No estamos preparados para morir
al mundo no le importa lo que sentís
no es lo que me dijo mi educación
no quiero formar parte, pido perdón

Se trata con desprecio, todo da igual
se gana a cualquier precio, nada esta mal
no es lo que me dijo mi educación
no quiero formar parte, pido perdón

Volvé a nacer, no dejes que nos mientan
quiero creer que no estamos a la venta

No nos atrae vivir apurados
no nos alcanza el hecho de llegar
no nos molesta el camino mas largo
no nos preocupa que pueda pasar

Volvé a nacer, no dejes que nos mientan
quiero creer que no estamos a la venta

Y se trata con desprecio, todo da igual
se gana a cualquier precio, nada esta mal
no es lo que me dijo mi educación
no quiero formar parte, pido perdón
pido perdón
perdón? ... (ver texto completo)
josefina buenos dias del domingo
por gijon no se puede salir de casa pues no para de llover
y la pena que estamos en feria de abril
con lo que me gusta una fiesta
fina te mande dos fotos haber si llegan un abrazo
josefina buenos dias del domingo
por gijon no se puede salir de casa pues no para de llover
y la pena que estamos en feria de abril
con lo que me gusta una fiesta
hola nuevamente, soy lorenzo hijo de lorenzo y dolores nieto de los panaeros, me gustaria que me respondiera alguien que conociera a mi familia, tengo dos tias residiendo en moreda una se llama patrocinio como mi abuala paterna y otra se llama Elena, gracias
hola, quisiera saber sobre alguien que conociera a los panaeros