hola familia del comepipas espero que nos veamos el dia 16 y sino despues en agosto un abrazo para todos Ruanillo jejejejejej
buen dia coala saludos y que te pasa que ni te vemos
Buenos dias Alamedilla, y visitantes un dia malo, de lluvia,
Josefina, que bien estais ahi besillos cuidaros mucho.
buen dia coala saludos y que te pasa que ni te vemos
hola josefina
seve que no miras el foro del peñon temande un rramo de flores en los afotos esta junto al que tu men mandastes las flores de primavera asta las sillas estan tapizadas de flores mealegro que lo pasaistes vien los foreros en tu pueblo segun nos mencionas espero que segais rrecoperandose un saludo
cardeleños soy el come pipas como estais por hay. aber si boy a dar una buelta por ay que hace ya k no boy saludosss
No son ojos son luceros, los que iluminan tu cuerpo entero.

Buenas noches Josefina, beso.
ha qui estoy josefina, que pases un buen fin de semana, yo lo pasare de visita
y viajes, besooo
buen dia coala saludos y que te pasa que ni te vemos
buen dia victoria otrabes el mal tienpo buen fin de semana
josefina buenas noches, besoo
buen dia garbiñe y buen fin de semana
buen dia marcelino
que tengaas un buen fin de semana
No son ojos son luceros, los que iluminan tu cuerpo entero.

Buenas noches Josefina, beso.
josefina buenas noches, besoo
buen dia coala te mando estas flores para tu hija y tu mujer
pensaba que como ya etamos en primavera esto es lo que toca. pero resulta que
el tienpoestaloco y esta nebando en el pueblo y en muchos sitios deespaña
nose que tienpo tendreis por ay
saludos para todos bosotros
hola josefina
porloquesebe que no teangustado las flores que temande en el foro del peñon mira los afotos del peñon veras que hay un bonito rramo de flores en cluso unas sillas tamvien de flores como la an puesto hay nolose mealegro que lo pasaistes bien en la rreunion de los foreros en barcelona una rrecuperacion hos deseo de mi parte y un saludo
cuentos

Cuento para niños: La Sirenita

En el fondo del más azul de los océanos había un maravilloso palacio en el cual habitaba el Rey del Mar, un viejo y sabio tritón que tenía una abundante barba blanca. Vivía en esta espléndida mansión de coral multicolor y de conchas preciosas, junto a sus hijas, cinco bellísimas sirenas...

La Sirenita, la más joven, además de ser la más bella poseía una voz maravillosa; cuando cantaba acompañándose con el arpa, los peces acudían de todas partes para ... (ver texto completo)
No son ojos son luceros, los que iluminan tu cuerpo entero.

Buenas noches Josefina, beso.
buenas noches marcelino cid
saludos
y felicidades a todos los marcos
Muy buenos dias amig@s,
Feliz dia os deseo a todos
Un besooooooooooooooooooooooooooo

¡EL ÁRBOL DE LAS LÁGRIMAS!

¡EL ÁRBOL DE LAS LÁGRIMAS!

*Lágrima*
... (ver texto completo)
buenas noches victoria ati te deseo lo mismo
mira las fotos de la reunion estan en pedro martinez
buenas noches marcelino
el sabado estubimos reunidos con los foreros de mi pueblo que estan por todos los pueblos de barcelona estubimos comiendo y lo pasamos muy bien
nosotros nos fuimos mas pronto porque yo aun no estoy bien del todo
pero lo pasamos muy bien
un abrazo amigo