Me alegra mucho que esta fotos aviven recuerdos de las gentes de Alicún.
y me alegra más que estas personas expresen esos recuerdos para formar toda una historia (aunque sea reciente), de nuestro querido pueblo.
yo les invito a contar historias cotidianas de momentos cotidianos y que en la época en que lo máximo que había era la radio (y con un par de emisoras), servían para tener unas relaciones humanas en gran parte perdidas por las prisas, y el acelerado ritmo de vida.
estas historias y cuentos ... (ver texto completo)
Antonio pues si es tu tía paca las tres que están de lante son tu tía mi hermana Antonia y una hija de maría catorce un hijo de Caledonia de chicote también está mi tía Caledonia la mujer de domingo picón un saludo y asta pronto
Loli si tu padre era Valentín pues si es tu padre tu abuela y mi abuela eran hermanas tu padre y mi madre eran primos hermano lo que pasa que tu padre era mucho mas joven tu padre pienso que era del mismo tiempo de mi hermana Antonia que tan bien es ta en la foto y ahora tiene ochenta años yo me fui con catorce años pero me acuerdo perfectamente de tus abuelos eran unas bellas personas igual que mi abuela Ramona me alegro mucho de saber de vosotros un beso
Alonso y loli se que sois nietos de Valentín y celedonia que era hermana de mi abuela Ramona pues en está foto hay un hijo de ellos que tan bien se llamaba Valentín y tan bien hay una hermana mia que eran amigos. un saludo
Hola encarna soy loli y si nieta de valentin y celelonia yo me acuerdo de sentir hablar a mi padre de ramona y el que dices de la foto que tambien se llamaba valentin me gustaria saber si es mi padre o hijo de ramona gracias y saludos.
Tu Antonio el nieto de la Ana follaga sabes que tu tienes en esta foto un familiar y yo dos
ENCARNA no conozco a mi famuliar dimeloooooo jajaja
aunque podria ser mi tia Paca
Si hombre pero no secos como candalos a unque a lo mejor no saves lo que son can dalos ese nombre es de a licun y pocomas.
Pues no lo se hombre, salí de pequeño de las Alpujarras Granainas y recuerdo que mi madre los empanaba con harina y los hacia fritos con papas aliñas. Un abrazo Alpujarreño.
Tu Antonio el nieto de la Ana follaga sabes que tu tienes en esta foto un familiar y yo dos
Si hombre pero no secos como candalos a unque a lo mejor no saves lo que son can dalos ese nombre es de a licun y pocomas.
Hola Antonio conoces a alguien de esta foto
Hola yo me llamo Antonio, pero a que Antonio te refieres?
Quiero recordar también como sea recordando a Valentín chicote a su mujer Caledonia que era mi tía yo la recuerdo siempre trabajando con su falda negra larga asta los pies
Alonso y loli se que sois nietos de Valentín y celedonia que era hermana de mi abuela Ramona pues en está foto hay un hijo de ellos que tan bien se llamaba Valentín y tan bien hay una hermana mia que eran amigos. un saludo
Ablandó de las corridas de cintas Recodáis la canción. el día 12. de mayo hubo fiesta en Alicun hubo corridas de cintas mas arriba de la cruz.....
Y que ricos, a falta da pan buenas son tortas.
Hola Antonio conoces a alguien de esta foto
Hola no conocéis a nadien de esta foto. Antonio tu tienes a tu tía