Lo mejor de Tablones la fiesta del dragón.
Pues como los mayordomos se dan tanta prisa en darte el choto como el Excelentisimo Ayuntamiento de Orgiva en darnos nuestros trofeos, no te queda rato que rezarle a San Marcos.
No es buena vista, solo hay que echarle un poco de cariño.
Soy una chica de durcal,me gustaria que me dierais información sobre la fiesta del dragon ya que tengo oido que este año no se va a celebrar.Ojala que me equivoque pues seria una pena no celebrar la llegada de la primavera en un sitio tan hermoso.Si alguien sabe el dia lo agradecere un monton yseguro que alguien sabe hacer pulseritas de nudos,ya que quiero aprender a hacer con dibujos.Se hacer de espiga normales y en zig-zag,me transladaria alli para aprender una tarde de estas ¿vale?pues ea,este ... (ver texto completo)
Hola a todos,soy una chavalita de durcal que me gustaria que alguien me pusiera al dia de si se va a celebrar este año la fiesta del dragon y el dia que es para dar una vueltecita por allí.Si alguien quiere contactar conmigo este es mi e-mail:rosapriest@yahoo.es.
Y también la luna,.
Y si no es una figura humana ¿que . Es?
Esta foto esta hecha un poco mas abajo de el empalme de Torvizcon, se ve Capileira y Buvion, y abajo tijola .
El dia 26/12 hacia ese sol?.eso solo pasa en este pueblo y a la puerta de esta iglesia que lleva consigo tantas y tantas historias que siempre la ilumina el sol.
Anda que no teneis imaginacio, no?
Balla tela de foto guapa el carpi.
Debajo del pino pequeño que hay a la izquierda esta el centro cultural la chabola. El carpi.
De donde sale el humo es el cortijo de pecholobo que esta quemando las ramas que se ve alli con el perro de su paco.
A San Marcos lepido que me den los mallordomos de hace dos años lo que le falta del choto que ganamos en el rentoi.
Estoy contigo, es una maravilla.