Soyuna asturiana que este año ha estado por primera vez el dia del Señor y en marzo el dia 31 pienso volver, me parece una fiesta entrañable con una gran tradicion y sobre todo una gran esmerada dedicacion y organizacion, enhorabuena y un abrazo al presidente y familia, besos.
¡arriba ese soportujar es uno de los pueblos mas bonitos ! hace tiempo que no voy por alli mi padre nacio alli se llama pepe ahora vivimos en el ejido almeria un saludo de conchi pepe marta y cristina.
Que pueblo mas bonito mi padre es de alli y que vistas mas bonitas.
Un saludo a todos los Rubiteños!!, pero quiero señalar que además de Rubite, Casarones y el Lance hay multitud de cortijos de los que no se habla en vuestra página, por ejemplo LOS HURGUNEROS donde vive una gente muy servicial, trabajadora y que merecen aunque sólo sea una mención en esta página. Un saludo muy fuerte para ellos de una "Hurgunera" de adopción.
Me llamo jose muñoz bubia resido en barcelona pero anteriormente residia en la argentina mendoza soy nacido en el cortijo los galvez hijo de antonio muñoz lopez y soledad rubia romero del cortijo altero quiero mandar un saludo a todos los paisanos y familiares con motivo de estas fiestas con todo mi cariño.
Feliz 2006 a todos. Felicidades os deseo lo mejor.
órgiva: Torres, Cristo, Torres, Cristo, Torres, Cristo, Torres, Cristo, Torres, Cristo, Torres, Cristo, Torres, Cristo. Pero que repetidos!! ¿Es que no teneis otra cosa en el pueblo? Con la de paisajes bellísimos que tenéis y solo quereis que se os conozca por vuestras torres y vuestro cristo. Mirad por los alrededores y encontrareis sitios de ensueño.
Soy la resobrina de pilar y eugenia la del pollo desde aqui les mando saludos, hola pedro y preciosa , bueno cañaretes que paseis felices fiestas.
E s una lastima que las autoridades no cuiden mas esa feria, asi como que la autovia de granada, no pasase mas cerca, una verdadera desidia, nefastos politicos.
Hola soy la sobrina de la nieta de pilar la del pollo saludo a mi tita que le hace ilu, me gusta mucho vuestro pueblo he ido unas cuantas veces por Santa Ana os pediria que pusierais una foto de Santa Ana como esas que haceis estampas gracias.
Longevo será
Quien tome los higos
De las centenarias higueras
Deste cortijo.*.
Vivan esas mayorettes!!
Rocio vi tu que eres la mejor.tk tu prima!catalana).
Esos niños guapos que sigan a sip!
Catalana!
OLE OLE Y OLE!
Como este ninguno, de todas las veces que voy no m cansare nunca!!!
Barcelona!
Hola soy la nieta de pilar la del pollo, este es mi segundo mensage esperaba que lo lellera alguien de mi familia, y me saludara en esta pagina , os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2006.