Vosotros os lo tomareis a cachondeo, pero este verano podíamos incluir una fiesta en el calendario, Fiesta de la Alameda, y bajar al río a comer, y por la noche hacer una rave.
Si le miras por detrás, abajo del todo está escrito "Made in China", asi que el San Marcos que tenemos es una imitación. Que nos devuelvan el auténtico, que a saber donde está.
Para quitarse el sombrero.
Y la iglesia tiene en lo alto del tejado una especie de cúpula que ahora no tiene.
Fiesta del Dragón 2005, del 17 al 21 de Marzo, os esperamos a todo el que se quiera acercar para pegarse una buena marcha. Hasta entonces.
Este año la Fiesta no está prohibida, ya era hora de que los políticos pensaran con la cabeza, la de arriba. Este año la Fiesta del 17 al 21 de marzo, os esperamos a todos. Hippies y no hippies bienvenidos.
Jorge, te has bajado ya de la fuente no?, ja ja ja!, es que ahora tiene que hacer un frio que no veas, y la nieve que tal anda, hay mucha?.
Saludos, El Emigrao.
Hola soy la nieta de Maria (la pitirra), vivo en Asturias, estuve de visita en el pueblo y me encantó. Me gustaría volver aunque lo tengo un poco lejos. Un saludo a todos los cañaretes.
Yo soy de capileira y es cireto es el pueblo mas bonito del mundo mundial.