en eso estoy totalmente deacuerdo con tigo ya deverian haber tomado medidas
Mi querida acatucitana, como ves cuando berni se pone delante del ordenador, lso cimientos de la Real Academia de la Lengua se tambalean. En realidad a nosotros nos preocupa Iznalloz, y mucho, lo que no sabemos es a este monda cables que le ha entrado con Marianillo, se ve que aspira a ser el electricista del edificio del Sotillo, de la Cueva del Agua, y del Teleferico prometido (cucha se me olvidaba que lo del teleferico era mentira, solo para rellenar una maqueta. En realidad no sabemos si lo haremos ... (ver texto completo)
No hacia falta que te pusiese en evidencia todos savemos que eres un payaso desde hace tiempo, en fin tu mismo, ah se me olvidava los cables no se mondan, se pelan no se mondan, que te van a dar el sillon de la t de tonto en esa real academia
Les escribo desde Uruguay con el motivo de solicitar información sobre el apellido Marchales, dado que mi familia es la única en América latina que posee dicho apellido.
Desde ya muchas gracias
1º lugar pido disculpas a quellas personas que se puedan molestar con mis cosas en el espacio de pueblos-españa ya que no es mi intención molestar a nadie
2º En segundo lugar nada más lejos de la realidad ya que no nos dedicamos solamente a alojar personas como un establecimiento normal y corriente, hacemos visitas a la gente tanto en los alrededores, como Granada como a las almazaras de aceite para que nuestros huéspedes se lleven una visión lo más completa posible a sus lugares de origen y si ... (ver texto completo)
Hola Isabel, cuanto tiempo que no hos había visto, siempre alegra ver a unos paisanos. El nevazo que se ve por ahí es normal, esta mañana he ido yo a Estepa, y hay una poca de nieve en la sierra de la Pedrizas que está cerca de Malaga y la gente lo celebra como un acontecimiento extraordinario.
Me alegra veros. Abrazos.
Dice el refrán que lo que es del río el río se lo lleva y que verdad es esa, aunque para los propietarios de los terrenos y plantas es una lástima por los destrozos y pérdidas que se ocasionan, pero la naturaleza está viva permanentemente y se comporta de mil formas para demostrar que no somos nosotros los propietarios naturales de ella sino que aunque hagamos uso y escrituremos, compremos y vendamos, de vez en cuando viene a recordarnos que la verdadera dueña de todo y el verdadero destino de todo ... (ver texto completo)
hola mon tillaneros si quereis ver la nieve queai en sallent mirar las fotos queai en el al bun de montillana que tenemos una que nos la an puesto una bezina
nada
Mi querida acactucitana como muestra un boton, aqui tienes la contestacion de como ya te dige dos subnormales que incapaces de rebatir lo espuest solo les queda la salida de la ortografia y se quedan sin argumentos para contradecir lo que es de cajon. Por sus declaraciones veras que pertenecen a esa clase de politicuchos a la que hacia referncia en anterioridad (POLITICUCHOS DE PUERTAS DE HOSPITAL) E n realidad a esta peña solo les pre4ocupa una cosa y que quede claro que su pueblo no lo es, si no ... (ver texto completo)
Mi querida acatucitana, como ves cuando berni se pone delante del ordenador, lso cimientos de la Real Academia de la Lengua se tambalean. En realidad a nosotros nos preocupa Iznalloz, y mucho, lo que no sabemos es a este monda cables que le ha entrado con Marianillo, se ve que aspira a ser el electricista del edificio del Sotillo, de la Cueva del Agua, y del Teleferico prometido (cucha se me olvidaba que lo del teleferico era mentira, solo para rellenar una maqueta. En realidad no sabemos si lo haremos ... (ver texto completo)
Has intentado escribir correctamente y ¡Lástima! Casi lo consigues. Así, a bote pronto, he contabilizado tropecientas mil faltas de ortografía. ¡Suerte la próxima vez!

SALUD Y REPÚBLICA.
tu sin embargo as intentado ser un jilipoyas y bimgo lo as consegido hasta diria que tu puntuacion es de recor, te quieres ir a la mierda payaso
Mi querida acactucitana como muestra un boton, aqui tienes la contestacion de como ya te dige dos subnormales que incapaces de rebatir lo espuest solo les queda la salida de la ortografia y se quedan sin argumentos para contradecir lo que es de cajon. Por sus declaraciones veras que pertenecen a esa clase de politicuchos a la que hacia referncia en anterioridad (POLITICUCHOS DE PUERTAS DE HOSPITAL) E n realidad a esta peña solo les pre4ocupa una cosa y que quede claro que su pueblo no lo es, si no ... (ver texto completo)
Has intentado escribir correctamente y ¡Lástima! Casi lo consigues. Así, a bote pronto, he contabilizado tropecientas mil faltas de ortografía. ¡Suerte la próxima vez!

SALUD Y REPÚBLICA.
Se ve que con las clases del Cabezapapa y de Doña Charo no tuvo bastante para aprender algo de ortografia. Eso si caligrafia si sabe que mira como se la colo al banco con los cheques. Dicen que la ignorancia es atrevida, y el lo demuestra por aqui cada vez que se pone al timon de su ordenador. Por cierto muy bueno eso del licenciado vidriera. Ese licendicado en derecho mientras cobraba como concejal de hacienda solo se ve apoyado aqui por Berni, y eso da mucho que pensar
Mi querida acactucitana como muestra un boton, aqui tienes la contestacion de como ya te dige dos subnormales que incapaces de rebatir lo espuest solo les queda la salida de la ortografia y se quedan sin argumentos para contradecir lo que es de cajon. Por sus declaraciones veras que pertenecen a esa clase de politicuchos a la que hacia referncia en anterioridad (POLITICUCHOS DE PUERTAS DE HOSPITAL) E n realidad a esta peña solo les pre4ocupa una cosa y que quede claro que su pueblo no lo es, si no ... (ver texto completo)
Qué conste que yo no soy Cervantes, pero lo de benardo "tié coones". De cada dos palabras que escribe tres están mal, y mira que es difícil. Todos cometemos faltas de ortografía pero lo suyo es terrorífico. Sólo espero que sea adrede, porque si no. Eso sí, la palabra "subnormal" la emplea perfectamente, pero ojo, refiriéndose a otros. ¡Cosa rara!
Por lo demás, decir que sus comentarios sobre lo bién que lo está haciendo el licenciado (Vidriera, si acaso) se caen por su propio peso. Sin más.
SALUD ... (ver texto completo)
Se ve que con las clases del Cabezapapa y de Doña Charo no tuvo bastante para aprender algo de ortografia. Eso si caligrafia si sabe que mira como se la colo al banco con los cheques. Dicen que la ignorancia es atrevida, y el lo demuestra por aqui cada vez que se pone al timon de su ordenador. Por cierto muy bueno eso del licenciado vidriera. Ese licendicado en derecho mientras cobraba como concejal de hacienda solo se ve apoyado aqui por Berni, y eso da mucho que pensar
Qué conste que yo no soy Cervantes, pero lo de benardo "tié coones". De cada dos palabras que escribe tres están mal, y mira que es difícil. Todos cometemos faltas de ortografía pero lo suyo es terrorífico. Sólo espero que sea adrede, porque si no. Eso sí, la palabra "subnormal" la emplea perfectamente, pero ojo, refiriéndose a otros. ¡Cosa rara!
Por lo demás, decir que sus comentarios sobre lo bién que lo está haciendo el licenciado (Vidriera, si acaso) se caen por su propio peso. Sin más.
SALUD ... (ver texto completo)
MI querida amiga tu pueblo sigue siendo tan lindo o mas si cave que siempre a tenor de todos esos subnormales que te contestan con bandos politicos iznalloz esta practicamente igual que antaño eso si con algunos cambios como el arreglo de la carretera del sotillo, que le pese a quien le pese a quedado de puta madre´, el parque lo an remodelado y en la parte de abajo an hecho un parquin, que falta hacia, le pese a quien le pese, y en la parte de arriva an hecho una fuente an colocado bancos y aunque ... (ver texto completo)
Querido camaradaatila nuestro pueblo sigue siendo bonito, muy a pesar del estado de abandono en el que se encuentra. con una carretera de la sierra arreglada, que trae el agua desde la cueva del agua hasta la puerta del potajes, y un parkin cerrao a cal y canto, lo mismo que el parque, y lo mismo que e parque de la punta del santo. Se te ha olvidao mencionar lo de la comisaria de policia de la placeta de la iglesia, o lo de la oficina de la contribucion, o lo del teleclub, o lo de la plaza abastos. ... (ver texto completo)