.............................. .............
cri, cri, cri,.......................... ...
.............................. .............
cri, cri, cri,.......................... ...
............................. kk futi.
SALUDOS.
Se trata más que nunca de un homenaje a nuestros mayores, este año, quien ha querido llevar un acompañante, ha tenido que pagar 20 € para que pudiese acompañarlo y sino nada. Esto lo se de muy buena tinta asi que informemonos antes de criticar.
Amig@ forera:

Insisto, ¿se trataba de un homenaje a los mayores? ó ¿qué era aquello entonces?

Repasa las fotos despacito, muy despacito, y si ves a más de 2 que se pagaran sus 20€ me daba por satisfecho.

SALUD Y REPÚBLICA.
Ya quisiera Miguel Hernández haber escrito algo tan bucólico y pastoril como lo redactado por benardo en su mensaje anterior (vete y cag...)
Por otro lado, ahora resulta que el licendiado no fué concejal de hacienda con el gato y como el "probetico" es neófito en la materia pues hay que darle un margen de confianza (vete y cag... otra vez)
Además, de los perros ya se está hablando y mucho (hale, a cag... r)

SALUD Y REPÚBLICA.
Yo siempre e visto las cosas como son y no como otros que solo miran atraves de las gafas que les proporciona el politiqueo del tres al cuarto, a diferencia de ellos le que esta bien, bien esta, y no por cojones y doble v todo lo que hace mariano esta mal y lo que ellos, que son mu listos y mu cucos esta bien, a diferencia de mariano ellos en alguna ocasion ya tubieron la oportunidad de lucirse y el pueblo juzgo en las urnas poniendolos en su sitio, a mariano creo que es licito concederle su tiempo, ... (ver texto completo)
Hola me llamo Jose Sampedro Garcia. Vivi en Dehesasviejas hace 40 años, soy hijo de pepe el lolo, nose si alguien me reconocera. un saludo para todos.
por casualidad e3studiaste en el colegio son españolet
¿Se trató de un verdadero homenaje a los mayores o más bién de un acto electoral pagado con los impuestos de todos?

No hay más que ver las fotografías.
Siempre van los mismos. Los palmeros siempres son los mismos. Las falsas sonrisas del sr. letrado siempre es la misma.

Incluso en alguna fotografía se observa la presencia de alguna que otra persona, que por su edad no deberían de haber asistido, o ¿Es que se trataba de un almuerzo para pensionistas y parados o solo para mayores?

En fín, ... (ver texto completo)
Se trata más que nunca de un homenaje a nuestros mayores, este año, quien ha querido llevar un acompañante, ha tenido que pagar 20 € para que pudiese acompañarlo y sino nada. Esto lo se de muy buena tinta asi que informemonos antes de criticar.
¿Se trató de un verdadero homenaje a los mayores o más bién de un acto electoral pagado con los impuestos de todos?

No hay más que ver las fotografías.
Siempre van los mismos. Los palmeros siempres son los mismos. Las falsas sonrisas del sr. letrado siempre es la misma.

Incluso en alguna fotografía se observa la presencia de alguna que otra persona, que por su edad no deberían de haber asistido, o ¿Es que se trataba de un almuerzo para pensionistas y parados o solo para mayores?

En fín, ... (ver texto completo)
En otros tiempos, cuando no contábamos los chiquillos de piscinas ni de playas por su lejanía y pocos medios, solíamos bajar a La Papalina y al Granaino para echar un día de gasto el día de Santiago o día de la Virgen, nos ibamos para todo el día y luego veníamos llenos de ampollas del sol pero felices y cansados de todo el día, eran otros tiempos. Recuerdo algunos días cuando ibamos a coger cangrejos al rio, empezábamos en La Puente y terminábamos en la Alameda de Santiaguillo, debajo de "la Hesa", ... (ver texto completo)
Que razon tienes amigo/a: estos pseudopoliticos oportunistas que se sacan la carrera mientras estan cobrando como concejales liberaos, son el vivo reflejo de la degeneracion a la que ha llegado la clase politica barriobajera (con b de bernardo) en España. Y luego, se van a vivir fuera del pueblo, para que no los molesten, ¡que lastima que no hubiera elecciones municipales cada dos meses que algunos no repetian ni equivocandose! Ahora, que el dia que vengan las del 2011, cuando Marianillo empieze ... (ver texto completo)
mira en eso estoy tal mente de a cuerdo con tigo un alcade deveria vivir dia a dia y minuto a minuto los avatares de la vida diaria del lugar que gobierna, lo suyo seria que viviese aqui y que sufra y padezca lo que sus convecinosw y no en la gran puñeta
Que razon tienes amigo/a: estos pseudopoliticos oportunistas que se sacan la carrera mientras estan cobrando como concejales liberaos, son el vivo reflejo de la degeneracion a la que ha llegado la clase politica barriobajera (con b de bernardo) en España. Y luego, se van a vivir fuera del pueblo, para que no los molesten, ¡que lastima que no hubiera elecciones municipales cada dos meses que algunos no repetian ni equivocandose! Ahora, que el dia que vengan las del 2011, cuando Marianillo empieze ... (ver texto completo)
Jejej no puedes poner mas faltas por que no caben. Por cierto pelar y mondar son sinonimos ¿te suena lo que es eso? palabras diferentes con significados identicos. No te molestes pero no me interesa ningun sillon, pero que a ti por mucho que te esfuerces en aclamar al Marianillo, no te van a dejar ni que te sientes en el tranco de la puerta del ayuntamiento.
Por cieto los trabajadores del ayuntamiento estaban a las 8 de la mañana echando sal por las calles, que los he visto yo, ya que el capitan ... (ver texto completo)
SI SI seguro que tus criticas no son afinidades politicas, cuanta preocupacion sin esperar a cambio nada. eso no te lo crees ni tu harto de vino te quie i ya
No hacia falta que te pusiese en evidencia todos savemos que eres un payaso desde hace tiempo, en fin tu mismo, ah se me olvidava los cables no se mondan, se pelan no se mondan, que te van a dar el sillon de la t de tonto en esa real academia
Jejej no puedes poner mas faltas por que no caben. Por cierto pelar y mondar son sinonimos ¿te suena lo que es eso? palabras diferentes con significados identicos. No te molestes pero no me interesa ningun sillon, pero que a ti por mucho que te esfuerces en aclamar al Marianillo, no te van a dejar ni que te sientes en el tranco de la puerta del ayuntamiento.
Por cieto los trabajadores del ayuntamiento estaban a las 8 de la mañana echando sal por las calles, que los he visto yo, ya que el capitan ... (ver texto completo)
Se trata del perfil del pueblo desde el norte, los romanos y los árabes localizaron el pueblo de manera que a 500 metros del pueblo ya no se podía ver ni por la parte de las Fuentezuelas o los Llanos ni por viniendo por San Antonio, sin embargo desde la Alhambra estábamos permanentemente localizados de manera que la última Frontera del Reino de Granada estaba perfectamente vigilada en sus entradas por el ´río Cubillas en Iznalloz, Río Colomera, Río Velillos, etc.
Es cierto que la gente de Colomera participa poco en este Foro, me consta saber que en Colomera hay sobre veinticinco personas con la carrera de derecho, hay Psicólogos, enfermeros/ras, médicos, maestros, informáticos, veterinarios, funcionarios en distintas ramas, militares con graduación, etc. etc. si no participan es porque no quieren o porque no les gusta, pero no porque Colomera sea un pueblo de analfabetos, y sí tú que lo haces te critican, pués estamos apañaos.
José tú sigue a lo tuyo y si ... (ver texto completo)
COSAS QUE PASARON EN COLOMERA.
Hasta que por los años 60 no empezaron a abrir salones para fiestas o bailes, estos se hacian en casas particulares o alguna casa donde no vivia nádie, pués cuentan que un año antes de la guerra civíl española, formalizaron un baile en la casa de un tal Teófilo, en la calle Convento, los tocadores eran tres con sus instrumentos de cuerda, Guitarra y bandurrias, al poco rato de estar tocando el suelo cuadrado de la casa se desplomó cayendo todos los que allí habia a ... (ver texto completo)
Se trata del perfil del pueblo desde el norte, los romanos y los árabes localizaron el pueblo de manera que a 500 metros del pueblo ya no se podía ver ni por la parte de las Fuentezuelas o los Llanos ni por viniendo por San Antonio, sin embargo desde la Alhambra estábamos permanentemente localizados de manera que la última Frontera del Reino de Granada estaba perfectamente vigilada en sus entradas por el ´río Cubillas en Iznalloz, Río Colomera, Río Velillos, etc.