OLIVARES (Granada)

Procesion Virgen de la Cabeza, coro, orquesta

Todas las personas no somos ni pensamos igual pero si me hubiese tocado a mi yo sin duda lo hubiese devuelto.
Y tu que harias si te fuera tocado a ti.
Si realmente hubieran tenido dignidad lo hubiesen hecho en su momento, pero la ambicion les ha podido mas.Si yo fuera ellos a mi la conciencia no me dejaria vivir en paz.
Yo, que ni pincho ni corto ¿no creeis que si le dais ha esa familia lo que moralmente les pertenece , sereis mas felices y recuperareis el prestigio que tenias en este nuestro pueblo? solo es una reflesion , pero realmente merece la pena un puñao de parne mas que el prestigio que siempre tuvo vuestra familia y que por una misera, por que al afin y el cabo es miseria habeis perdio? ¿realmente os valorarias tan poco? el pueblo os valoraba mas y os a dado la espalda ¿no os habeis dao cuenta, pensar, ... (ver texto completo)
Vaya jeje existe un virus que impide hablar de la herencia y de la concienci? por que se borran mis mensajes cuando ni tan siquiere los he terminado de escribir? el que se pica ajos come y el que presuntamente se aprovecha de lo que no debe, tiene que aguantar oir lo que no quiere. Borrarlo y empapelale el pueblo con toda la miseria de la que presuntamente se han aprovechado, todos tenemos un precio , pero casi nadie nos vendemos tan baratos y posible y presuntamente con premeditacion y alevosia.
Se ve que la conciencia si les deja dormir, pero el tiempo y Dios se encargará de poner a cada uno en su sitio.
Mi mas sentido pesame a los hijos de los bolas ¿por cierto no hay nadie a quien la conciecia les deje dormir despues de esto? devolver lo que aunque por ley es vuestro, moralmente creo que no os pertenece. SIEMBRA VIENTO Y RECOJERAS TENPESTADES, sin mas comentarios.
¡que viva la virgen de la cabeza que es la mas bonita!¡que viva la morenita y que vivan los olivares que es el mejor pueblo de to el mundo!
Un saludito para ese coro! que tiene mucho arte!
Vivan los Bolas, de la gente buena que hay en este pueblo.
La verda que decir que los olivares es el mejor pueblo del mundo es ser un poco demagogico y ciego y lo die uno de los olivares que los quiere mucho, aun tenemos muchas cosas en las que mejorar y no nos unimos para hacerlo por eso y muchas cosas mas no somos unos de los mejores pueblos.
Todo lo que se haga en el publo está bien, discotecas, procesiones, romerías, ect.. Todo es bueno para dar a conocer nuestro pueblo, que no es otra cosa que el mejor del mundo.
Llevas to la razon del mundo! solo se acuerdan de la virgen en abril.
No me meto con los olivares sino con lo hipocritas que sois quien se acuerda de la virgen durante todo el año, solo os acordais cuando vais al berbe y os poneis hasta arriba de comer y beber.
Das pena tu, no te metas con los de olivares!