Hola soy de olivares el talo y me he metio aqui para saludar a to el pueblo y a rafa el de corteza un abrazo.
La sierra y el gollizno es un sitio que merece la pena visitar.
Haber si os animais y escribir sobre este magnifico pueblo que es el mejor de to grana saludos paisanos.
Hola, soy Frances de padres Espanoles. Me llamo pedro solana olmos (my padre era El cales)Los Olivares es lo mas grande para my, me crie en las casillas y tengo recuerdos muy fuertes, pedro.solana@neuf.fr.
Un pueblo genial, fantastico si lo visitas te va a gustar seguro
No te defraudara.
Me crie en tiena en el camino de la fuente . He leido en un mensaje que hay escrito que no hai molino para moler olivas . Os pregunto que se ha hecho co el de la fuente .el dueño no tenia hijos pero si subrinos.
Este es mi pueblo y siempre lo sera aunque no viva alli lo levo en el corazon.Todos los fines de semana los paso alli con mi novia para desconextar del mundo,un beso a mi familia a forastero,de un servidor el porras J.A.
Vista de la preciosa localidad de Olivares desde el Camino de los Bujeos, que une Olivares con la localidad vecina de Tiena.
Cueva en la que nace agua. Entre la gente del lugar es conocida como Cueva de los dientes, situada en la Sierra de la Hoz.